Preguntonta:
Cuantos MBT tiene Rusia actualmente, incluyendo reservas?
Difícil de saber. Tenemos que recurrir a Wikipedia que tiene una lista dudosa, con algunos números bancados por fuentes y otros no.Preguntonta:
Preguntonta:
Que numeritos!
Entonces, para la proxima decada, quedarian asi:
Armata + T90? + T80BVM + T72B3M + T64B.
El resto a deposito o venta.
Calificación de Tiro con cañones D-30 en el polígono militar de Revski, Distrito Militar Sur.
http://instagr.am/p/BoQgNWxBSvu/
Mmmm, mucho quilombo, son otro calibre y tipo de munición que no fabricamos.A veces me pregunto si en vez de pensar en M-119 usados no podríamos fijarnos en estos bichos...
Mmmm, mucho quilombo, son otro calibre y tipo de munición que no fabricamos.
Y, es 122, pega más lejos y fuerte que el 105.
Creería que la capacidad de hacer munición quedó.
Y, es 122, pega más lejos y fuerte que el 105.
Creería que la capacidad de hacer munición quedó.
Y el 123 mas lejos y fuerte... y seguimos asi hasta que tamaño?
Mas allá de lejos y fuerte tiene que ver con cantidad de municion, disparos por minuto, capacidad de transporte, tamaños, pesos, etc. etc. etc.
Le buscaste la 5ta pata al gato.Y el 123 mas lejos y fuerte... y seguimos asi hasta que tamaño?
Mas allá de lejos y fuerte tiene que ver con cantidad de municion, disparos por minuto, capacidad de transporte, tamaños, pesos, etc. etc. etc.
No es un cañón para ser hipo transportado. El Ejército Soviético lo diseñó exclusivamente para ser tirado por camiones o llevado por helicópteros.Y en mula?
Igual evidentemente no entendiste mi punto. Lo digo de otra manera.
Cuantos tamaños de mortero usa el ejercito hoy?
Porque no pasamos todo a 81mm que es el mortero que llega mas lejos y tiene mas pegada?
Yo no sugerí traerlos, es más, dijo que no.Banca... o sea otro concepto de uso.
Y yo le busco patas a los gatos.