Una pequeña correccionEntonces insisto, más allá de la complejidad técnica que tendrá el material ruso a la hora de mantener, no le demos más vuelta la política es la que está matando laS FFAA
Una pequeña correccionEntonces insisto, más allá de la complejidad técnica que tendrá el material ruso a la hora de mantener, no le demos más vuelta la política es la que está matando laS FFAA
Leiste la nota?....leiste todas las empresas que licitaron por el tema?...de igual manera...sabes como termino la cosa?....en rusia (es mexico....somos asi).De motores no dice nada.
@tanoargTarde de sol en la EAM ideal para volar..!!
Grob E-501, 504, 505 y 508 a full.
que aprovechen!!!..Tarde de sol en la EAM ideal para volar..!!
Grob E-501, 504, 505 y 508 a full.
Si tenes data hablaque aprovechen!!!..
si, si...me equivoque con el grob.
tranqui.Si tenes data habla
tranqui.
Ah pense que tenias algún rumor che!si, si...me equivoque con el grob.
con los otros no.
No están fundidos hay que hacerles la recorrida y no puede salir mas caro hacer una recorrida a comprar un helo nuevo no venderian ni 1 y en la zona tenemos 3 o 4 ejemplos de usuarios con varias unidades, entre perder 2 helos y no tener nada a ponele te dan un 212 o un huey también a hacerle trabajos , obviamente no te van a dar algo 0km.
Pueden usarlo como fuente de repuestos si no los quieren volver a hacer volar también.
Perú tiene un cementerio en el aeropuerto de Lima.Pero por ejemplo , Perú tiene muchos antes que perderlos por lo menos agarrar algo a cambio tal ves les interesen , no se digo es una idea, ya quiero sacarle jugo a las piedras.
Ya lo sé, yo hice el comentario, en base a la acotación del otro post.No es porque sean rusos, si fuesen máquinas de capacidades similares de origen europeo o norteamericano, también estarían en tierra.
No sé si los Rusos o algunos Peruanos, fueron los que armaron el verso de que se iba armar el centro de mantenimiento regional ahí, en lugar de tener que mandarlos a Rusia. Y sí he visto fotos de Helos Rusos Peruanos, juntando polvo.Perú tiene un cementerio en el aeropuerto de Lima.
El año pasado pasé en diciembre y era mucho peor a lo que se ve en Google Maps.
De cualquier manera si miras ahi, vas a ver los 2 Mi-26, justo detrás 3 Hip.
Habían algunos "muertos"/esperando recorrida mas.
No creo que les garpe mas celulas contando las que ya tienen.
El tema es lo que se habla acá. Poder recorrerlas (plata)
Perú tiene un cementerio en el aeropuerto de Lima.
El año pasado pasé en diciembre y era mucho peor a lo que se ve en Google Maps.
De cualquier manera si miras ahi, vas a ver los 2 Mi-26, justo detrás 3 Hip.
Habían algunos "muertos"/esperando recorrida mas.
No creo que les garpe mas celulas contando las que ya tienen.
El tema es lo que se habla acá. Poder recorrerlas (plata)
mexico!!, que pais!!, como pueden tener helicopteros pesados sin repar....ah!! no!! para!!!!
A 50 AÑOS DE PISAR LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR POR PRIMERA VEZ
La Promoción 37 celebró sus bodas de oro
--
El 7 de septiembre la Promoción 37 de la Escuela de Aviación Militar (EAM) celebró sus Bodas de Oro de ingreso al Instituto y sus integrantes junto a sus familias fueron recibidos por su director, el brigadier José María Actis.
Luego, de recorrer las instalaciones del Escuadrón Estudios y visitar el Grupo Técnico Escuela donde pudieron apreciar los diversos sistemas de armas que actualmente se utilizan en la EAM, fueron parte de una ceremonia en la Plaza de Armas “General San Martín” en la que fueron declarados “Huéspedes de Honor”.
El presidente de la Promoción, brigadier “VGM” (R) Armando Valverde, pronunció un discurso en el que brindó reconocimiento a sus superiores, instructores y profesores quienes les inculcaron valores fundamentales para poder desempeñarse correctamente como oficiales de la Fuerza Aérea Argentina.
Además agradeció a sus familias quienes con su permanente e incondicional apoyo fueron un gran sostén en los momentos difíciles a lo largo de sus carreras.
Dirigiéndose a los cadetes Valverde expresó rotundo: “Estamos aquí para dar testimonio que los valores, cualidades y virtudes que hoy están recibiendo son las mismas que nos enseñaron hace 50 años y que sirvieron de columna directriz de nuestras acciones”.
En el cierre de la ceremonia, se efectuó el desfile terrestre de los efectivos formados y aeronaves Grob 120 TP realizaron un pasaje aéreo. Luego, se descubrió la placa recordatoria de los 50 años de ingreso a la EAM se colocó una ofrenda floral y con un minuto de silencio se recordó a los integrantes de la promoción fallecidos.
Fuente: Escuela de Aviación Militar
mexico!!, que pais!!, como pueden tener helicopteros pesados sin repar....ah!! no!! para!!!!
me mea la culpa!Ejemm... esa foto es del aeropuerto Jorge Chavez, Lima (Perú).
México nunca tuvo Mi-26.
Ejemm... esa foto es del aeropuerto Jorge Chavez, Lima (Perú).
México nunca tuvo Mi-26.