Ejemm... esa foto es del aeropuerto Jorge Chavez, Lima (Perú).
México nunca tuvo Mi-26.
Mexico, si no me equivoco tuvo 3 MI-26.Uno se perdió en un accidente, y los otros 2 fueron dados de baja por sus altos costos de operación y mantenimiento.
Ejemm... esa foto es del aeropuerto Jorge Chavez, Lima (Perú).
México nunca tuvo Mi-26.
yo lo dudo....esos bichos no deben comer mas que un r-22Mexico, si no me equivoco tuvo 3 MI-26.Uno se perdió en un accidente, y los otros 2 fueron dados de baja por sus altos costos de operación y mantenimiento.
En flight radar se ven los Texan E307 y E304 dando vueltas.Tarde de sol en la EAM ideal para volar..!!
Grob E-501, 504, 505 y 508 a full.
Mi171E
Entiendo es muy similar al procedimiento de Aeroespatiale/Eurocopter? O los problemas para la ICM de los SP viene de la mano de perdida o falta de adquisicion de capacidades?
Lo que termina traducido en lo que afirma en su post, es demasiado PARA NOSOTROS.
@michelun, ya te lo pregunte pero sabes como me anda la memoria...
No entiendo, porque los AH-2 Sabre de la FAB no son recorridos en Rússia?
No entiendo, porque los AH-2 Sabre de la FAB no son recorridos en Rússia?
entendo que todo es hecho aca. voy a pesquisar
incluso los motores, hoy com técnicos brasileños
incluso los motores, hoy com técnicos brasileños
yo no se, pero nunca ve uma nota en la prensa sobre envio de motores a Russia para inspeción
Subo estas dos notas, la última mas reciente
https://orbisdefense.blogspot.com/2016/08/helicopteros-ah-2-sabre-da-forca-aerea.html
https://br.sputniknews.com/americas...nica-helicopteros-russos-abertos-brasil-peru/