Derruido
Colaborador
Y combatir de día, de noche no se vale.Vos no entendés nada: el eno está en igualdad de condiciones, ah, y sin aviones ni ´copteros... sino no vale...
Y combatir de día, de noche no se vale.Vos no entendés nada: el eno está en igualdad de condiciones, ah, y sin aviones ni ´copteros... sino no vale...
Pido gancho el que me toca es un ¡¡chochan!!Y combatir de día, de noche no se vale.
De ser así, solo faltarían comenzar 72 de esta serie de 74.Hace alguna semana atrás, el Sr. Cicalessi había comentado que se estaría trabajando sobre dos TAM. Me parece que fue un comentario que hizo en la página de Facebook del TAM. Alguien sabe si esto es realmente así?
Me agarraron "trabajando"!!! (ponele...!)Pd: ¿Sos vos Glock el de la n° 12 ?
Me agarraron "trabajando"!!! (ponele...!)
Me agarraron "trabajando"!!! (ponele...!)
Eso con el 1, jamás va a suceder.Me agarraron "trabajando"!!! (ponele...!)
Si esto llega a ser asi....sera la muestra palpable y definitiva que aqad, NO SABE EXPRESARSE e informa muy mal.En el foro interdefensa dicen que entraron los tres primeros TAM para modernizacion.
Alguien tiene alguna informacion ??
O directamente, no está al tanto de las cosas que suceden en su ministerio o en su area.Si esto llega a ser asi....sera la muestra palpable y definitiva que aqad, NO SABE EXPRESARSE e informa muy mal.
eso simplemente es imposible.O directamente, no está al tanto de las cosas que suceden en su ministerio o en su area.
Besos
Mirá Tano............ realmente ya no sé si no es tan así. Acordate de que tuvimos un presidente como Frenado.eso simplemente es imposible.
te aseguro....eso simplemente es imposible!, porque las asignaciones parten desde el mindef y el visto bueno es del mindef.Mirá Tano............ realmente ya no sé si no es tan así. Acordate de que tuvimos un presidente como Frenado.
Besos
PD: Que coincidentemente también era Radical.
En el foro interdefensa dicen que entraron los tres primeros TAM para modernizacion.
Alguien tiene alguna informacion ??
Si esto llega a ser asi....sera la muestra palpable y definitiva que aqad, NO SABE EXPRESARSE e informa muy mal.
si....pero hasta ahora, se ha mostrado hechos....Cuando muestren las fotos de la "linea de producción" podrá ser.
Antes permanezco en el territorio Incredulilandia.
pero para con nosotros!!!!contrainteligencia... se dice contrainteligencia
Posiblemente se expresa a futuro, lo que está está y nuevo nada , es una opción.Si esto llega a ser asi....sera la muestra palpable y definitiva que aqad, NO SABE EXPRESARSE e informa muy mal.
si alguien te dice "No a tanques y cañones", no esta gastando plata en modernizar vehiculos de 30 y picos de años.Posiblemente se expresa a futuro, lo que está está y nuevo nada , es una opción.