LINCE 101
Colaborador
Y acá en una conferencia en Cba en 2017, el navegador del B-105 relatando el ataque del B-105 al superpetrolero VCCL Hercules.
PD: Es mi notebook y quien relata me paso toda la info hace años...
Y acá en una conferencia en Cba en 2017, el navegador del B-105 relatando el ataque del B-105 al superpetrolero VCCL Hercules.
Y ya que estamos en el tema, mira de la cabina del C-225. Las cosas que se vieron desde acá...
[/URL]
Por qué no de un Canberra? que era más para esa misión
No se porque se lo dejo en tierra en su momento.¿ Cuál es el motivo de su baja?
Se refería Finback a la mira predictora MATRA SFOM 83,no a la autonomia.¿ Autonomia?
Como podes decir en ZM que se robaron una compuerta, y que entró agua por eso está corroida,por favor Sebastian.No se porque se lo dejo en tierra en su momento.
Lo que escuche es que se afanaron una compuerta y por ahí entro agua por años que hicieron que este corroida la base de los plano. (ESTO NO LO SE NI PUEDO CONFIRMARLO).
Es por ello que no era recuperable.. pero repito que no tengo certeza de eso.
Como podes decir en ZM que se robaron una compuerta, y que entró agua por eso está corroida,por favor Sebastian.
No ocurrió eso.El avion tiene una elevada corrosion estructural producto de sus años de servicio agravado por los años que está sin operar y sin la ICM que le hubiera correspondido en su momento,esto hace mas de 10 años.
Ambos aviones el TC-65 y TC-68 tienen en distinto grado corrosion estructural,en uno mas grave que el otro,ambos aviones dejaron de operar casi en el mismo tiempo hace mas de 10 años atras,sin lugar a dudas todo ahora agravado por su estado en tierra.
Todo es recuperable,todo se cambia,todo se fabrica nuevamente,se adquieren los repuestos y partes corroidas.
El analisis es otro,cuanto sale ponerlos a operar nuevamente.
Nunca hubo un robo de una compuerta,semejante acto delictivo tendría sus actuaciones en el Justicia Federal.
Asimismo ambos aviones fueron fuentes de repuestos para otros C-130,obtenidos mediante el procedimiento "de canibalismo" por cierto aberrante logisticamente,pero aceptable en Fuerzas Aereas de recursos escasos.
Estuvo acertado que hayas colocado en tu post: (ESTO NO LO SE NI PUEDO CONFIRMARLO).
Saludos
TC-65 y TC-68
Hola a todos para mi todo es recuperable con plata y decisión política (sobre todo la política) por mi los desarmaría y los llevaría empujando a fadea pero estamos en argentina. Tenemos materia gris para hacer lo que sea ejemplo: radares, satélites, energía nuclear, armas etc, me cansaría de poner todo, solo que estamos en argentina y es un país tan rico en todo pero no tiene un equilibrio por que todos las extremos son malos y las fuerzas armadas para los políticos son malas y no razonaran nunca...Argentina país único
Que estímulos le pueden dar para que alguien quiera ingresar a la Fuerza?.
eso es completamente falsoLa Escuela de Aviación Militar abre la inscripción para el Ingreso 2019
Si no existen suficientes estímulos para permanecer y el panorama para el año que viene, en cuanto aviación de combate es desolador. Ni hablemos por las horas de vuelo asignadas, las más baja en toda la historia moderna de la FAA.
Sí Vocación, pero que te la matan cuando estás adentro. Porque por más vocación que tengas, si no hay nada para que la misma se siga nutriendo. Realmente, con tanto personal que hoy tiene la Fuerza, sin destino por falta de material. Seguir admitiendo gente, yo realmente, suspenderia los ingresos por un par de años.VOCACIÓN....!!!
Por qué?, hablan de 11000 horas de vuelo asignadas para el año que viene. Este año si no me falla la cabeza estaba en las 30000. Y como bien me recordó Don Biguá, en los 80´s la FAA volaba un promedio de 120000 horas anuales.eso es completamente falso
posteo del 5 de octubrePor qué?, hablan de 11000 horas de vuelo asignadas para el año que viene. Este año si no me falla la cabeza estaba en las 30000. Y como bien me recordó Don Biguá, en los 80´s la FAA volaba un promedio de 120000 horas anuales.
Besos