Mirá, en el pasado he trabajado para multinacionales y tengo colegas que todavía hoy trabajan en empresas tecnológicas como Intel, Dell y Google. Lo primero que uno aprende en ese tipos de empresas es que los criterios de calidad no son negociables y que se aplican a TODAS las etapas de los procesos, inclusives los más insignificantes!! Y no es algo nuevo.. eso lo impusieron los japoneses en los años 60 y 70 con el concepto de Total Quality Management (Calidad Total). Es muy de país latino eso de creer que sólo hay que controlar la calidad de las cosas ¨importantes¨ y que el resto puede hacerse rápido, dejárselo al pasante o un empleado lelo. Intentá explicarle a un alemán, sueco o japonés que a vos no te importa tanto el error en una parte de un proyecto porque vos pensás que no es vital o importante, y vas a ver la cara que te ponen! La calidad y el cuidado con el que se hacen los componentes más insignificantes es el principal indicador de la calidad y profesionalismo de la gente involucrada en un proyecto. Definitivamente, no es criticar por criticar.
abrazo
Disculpe señor serio por no ser tan serio como usted, lamento haber puesto la foto de la placa, era solo un aporte pero lamento no estar a la altura de su concepto de Calidad Total
Saludos