Con palabras barriales: arrugueti?es interesante ver, como antes las incursiones aerea de otros paises eran moneda frecuente....y desde hace un tiempito para aca...nada.
yo diria un "teneme!!!, que lo fajo!!"....Con palabras barriales: arrugueti?
es interesante ver, como antes las incursiones aerea de otros paises eran moneda frecuente....y desde hace un tiempito para aca...nada.
no entiendo muy bien si me estas ratificando o rectificando....pero valoro tu comentario.Bueno, no es del todo cierto. Los aviones de la coalición occidental siguen actuando casi a diario contra el EI en el valle del Éufrates.
Los aviones rusos e incluso los sirios no atacan a los yihadistas en Idlib, Alepo, Hama y Latakia desde el acuerdo de Sochi de septiembre.
El país extranjero que atacaba de vez en cuando es Israel, y no lo hace desde el despliegue de loa S-300 a principios de octubre. Pero su ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, ha dicho repetidas veces que volverán a atacar a pesar de esos misiles.
Veremos si lo hace.
Incidentalmente, medios occidentales han informado estos días que F-22 "Raptor" de EEUU han seguido volando en Siria, pero no está confirmado.
Saludos
no entiendo muy bien si me estas ratificando o rectificando....pero valoro tu comentario.
Fuerzas turcas realizan potentes ataques artilleros contra la provincia siria de Raqqa
Según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, el Ejército turco ha lanzado anoche otro potente ataque contra la localidad de Tal Al-Abyad y sus alrededores, causando al menos media docena de muertos.
El ataque comenzó tras ver que las Fuerzas Democráticas Sirias fortificaban la zona en previsión de una posible invasión turca.
https://www.almasdarnews.com/articl...ople-in-new-attack-on-northern-syria-monitor/
Ya se me hizo bola..
Sera que los Turcos están bombardeando posiciones de la YPG los cuales a su vez estos pertenecen a las fuerzas democráticas Sirias como una facción mas?
medio raro que pueda identificar a un ave pequeña y revestido de material organico no reflectante....y no pueda identificar un elemento mas grande y de material reflectante....Problemas con el sistema SAM Pantir-S1 en Siria
http://alejandro-8.blogspot.com/2018/11/problemas-con-el-pantir-s1-en-siria.html
Saludos estimados
Fuerzas especiales rusas ha llegado a Al-Safa para participar en la batalla contra el EI
Una unidad de las fuerzas especiales rusas han llegado a la provincia de Al Sweida para apoyar al Ejército sirio en la operación en Al-Safa contra el EI.
Fuentes militares sirias reportan que las tropas rusas asesorarán al Ejército sirio y a sus aliados en esta batalla iniciada hace cerca de tres meses, así como proporcionarán las coordinadas de las posiciones del EI a
las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.
Junto a las tropas rusas, se encuentra en Al-Safa la Cuarta División del Ejército sirio, que ha llevado consigo los lanzamisiles Golan1000, de eficacia probada en la conquista de Ghouta Oriental junto a Damasco.
yo diria un "teneme!!!, que lo fajo!!"....
estoy seguro que ee.uu. tiene la necesidad de demostrar la capacidad de sus f35 y al mismo tiempo denostar los s300 y los su35....ya que eso, significa plata y contratos (especialmente en europa y la india)....
asi, que....pienso yo...que se esta haciendo una tarea de inteligencia muy minuciosa esperando el momento justo para realizar la misma....y quizas....el blanco....sea algo que este cuidando el s300 (o quizas...el propio s300).
hay que esperar.