Nada que no se pueda solucionar con:Y muuuchas bolsas para los vomitos...
Saludos.
Nada que no se pueda solucionar con:Y muuuchas bolsas para los vomitos...
Es que acá creen que el Pampa es un entrenador para después pasar a otro entrenador más avanzado. Comerse los recursos y probablemente algún día, comprar un Caza hecho y derecho.
Desde el momento, en que al Koreano, hay que comprarle módulos extras para poner bajo el fuselaje, alas... y así dotarse de elementos de auto-defensa y otras Yerbas. Conociendonos. Acá se compra el avión pelado y nada más o a lo sumo uno o dos sistemas de auto-defensa para que se aprenda a usarlos y nunca más se completa para el resto. Al menos el A4AR, será chico como el FA-50 pero sus sistemas de defensa y otros sistemas electrónico vienen integrados a la propia célula.
Besos
PD: El A4AR, por custiones nuestras, hoy carece de una vida logística adecuada. Pero mal que mal, con repuestos y alguna pequeña modernización. Sigue siendo un avión vigente, para lo que se pretendia. Ahora, querer saltar a otro avión parecido en tamaño y con limitaciones como la imposibilidad de hacer refueling en vuelo........... Si vamos al punto, lo que pensaba la FAA hace unos años, era otro tipo de reemplazo que fuera una evolución hacia adelante en cuanto capacidades. Aunque fuera usado.
El tema es que si no leí mal por ahí, todo eso quedó en el limbo. Por el tema de que alguien debe financiarlo y con la caida del entrenador a USA...Noticia de finales del 2017
La Rookaf ha decidido incorporar nuevas capacidades para sus FA-50
http://imnews.imbc.com/replay/2017/nwdesk/article/4470389_21408.html
5 de diciembre de 2017
El Servicio de Investigación para el Mejoramiento del Desempeño FA-50, ordenado oficialmente por la Fuerza Aérea ayer (4 de diciembre), necesita fortalecer su capacidad operacional al agregar capacidades armadas y capacidades de reabastecimiento aéreo al FA-50, "
Dentro del ejército, se dice que el FA-50 estará equipado con el 350K-2, una versión de clase media del probado Taurus ...
Además, hemos incluido un plan para aumentar el alcance efectivo de los misiles aire-aire. , que está a solo 7 km, a unos 60 km .
La Fuerza Aérea seleccionará una agencia de servicios de investigación este mes y finalizará el plan de mejora de desempeño FA-50 para junio del próximo año.
Estaba viendo el casco desnudo y no tiene ni un solo estabilizador, la proa es limpia. Ese casco me pare que no fue diseñado para navegar en un mar con olas de más de 6 metros.Recuerdo haber leído el comentario de Merchant Marine One, pero con las modificaciones que dicen que se les van a hacer quizás mejore esa falencia.
Solo espero que se adapten bien y las podamos ver muchos años en servicio activo.-
SALUDOS
Probablemente, pero el tema es que los sistemas de auto-defensa, no vienen integrados a la propia célula. Los tenés que comprar aparte. Y cada punto que utilizas para colgar eso, le estás quitando un punto para cargar armas.De hecho las diferencias entre el TA-50 y el FA-50 son mayores de lo que se piensa
las pantallas de presentacion del tablero de mandos digital son otras, los visores multifuncionales se duplican, al ala principal y los alerones estan reforzados , lo mismo que el tren de aterrizaje, sistema de refrigeracion y Radar cambiados, el ELTA 2032V4 permite la integracion de otros armamentos mas capaces.
Error Derruido, las mejoras de capacidades fueron pedidas por la misma ROOKAF en base de actualizacion del avion en diciembre del 2017 y son independientes del programa TX
Que linda pelada le haría a la Popa y le pondría un sistema más moderno y que ocupa menos lugar. Pero ya es tarde, están de salida.Estaba viendo el casco desnudo y no tiene ni un solo estabilizador, la proa es limpia. Ese casco me pare que no fue diseñado para navegar en un mar con olas de más de 6 metros.
Las A69, siendo más cortas y con un centro de gravedad más bajo, si lo tienen.
Estaba viendo el casco desnudo y no tiene ni un solo estabilizador, la proa es limpia. Ese casco me pare que no fue diseñado para navegar en un mar con olas de más de 6 metros.
Las A69, siendo más cortas y con un centro de gravedad más bajo, si lo tienen.
Es mas largo, mas pesado, y con un espejo mas amplio....y tiene estabilizadorEstaba viendo el casco desnudo y no tiene ni un solo estabilizador, la proa es limpia. Ese casco me pare que no fue diseñado para navegar en un mar con olas de más de 6 metros.
Las A69, siendo más cortas y con un centro de gravedad más bajo, si lo tienen.
Estabilizador mecánico no posee. Y si te fijas en ese gráfico, se vé que es así.Es mas largo, mas pesado, y con un espejo mas amplio....y tiene estabilizador
Entonces pobres los tripulantes del primero.Ademas solo el primer ejemplar(el usado) seria asi, los otros 3 traerian modificaciones para hacerlos mas aptos para el Atlantico Sur
disculpen el off topic
Es un casco, que como tal, puede ser mejorado. El tema es su puente tan alto, en relación al ¨ancho¨ y largo del buque. En un mar movidito, te quiero ver allá arriba.Estabilizador mecánico no posee. Y si te fijas en ese gráfico, se vé que es así.
porque no necesita, eso se coloca cuando el casco no es marinero o poco marinero como en el caso de los submarinos.Estabilizador mecánico no posee. Y si te fijas en ese gráfico, se vé que es así.
no es tan alto.Es un casco, que como tal, puede ser mejorado. El tema es su puente tan alto, en relación al ¨ancho¨ y largo del buque. En un mar movidito, te quiero ver allá arriba.
Besos
Tano, la función del estabilizador es que el buque entre ola y ola no se sacuda mucho. A menos que el sistema esté integrado a los tanques de lastre internos.porque no necesita, eso se coloca cuando el casco no es marinero o poco marinero como en el caso de los submarinos.
la adroit tiene dos estabilizadores gigantes y naturales....los timones.
Lo mismo me decian todas las señoritas con las que salí alguna vez.no es tan alto.
si juanca, por eso te explique que no lo necesita, por ser mas pesado, mas largo, con un espejo mas amplio y con dos timones grandes que actuan como estabilizadores naturales.Tano, la función del estabilizador es que el buque entre ola y ola no se sacuda mucho. A menos que el sistema esté integrado a los tanques de lastre internos.
Besos