Hay algo nuevo sobre los rumores de los C 295 Que gestionaba la FAA?
Hay algo nuevo sobre los rumores de los C 295 Que gestionaba la FAA?
Que loco...Mas de 10 Spartans Preservados...(y creo con muchisimas horas remanentes)Amigos
Saludos
Que loco...Mas de 10 Spartans Preservados...(y creo con muchisimas horas remanentes)
Por que la la diferencias en los asientos en el c295? Trae clase turista y ejecutiva? O los de adelante fueron los que se usaron para el traslado! Y los otra serían para vuelos cortos y mayor densidad??Amigos
Fotos del C-295 FAM en FIDAE 2018
Saludos
Por que la la diferencias en los asientos en el c295? Trae clase turista y ejecutiva? O los de adelante fueron los que se usaron para el traslado! Y los otra serían para vuelos cortos y mayor densidad??
Excelente aparato pero fuera de nuestro presupuesto, hay que ir por los C295W para la FAA
Ademas es un poco compleja su operacion en el sur, tengo entendido de que tuvieron problemas los originales del EA
Buenas. El EA tenía los 3 prototipos del G222. Estos no tenían instalados unos SB en el ducto de admisión, el cual por las curvas que tenía, formaba hielo. Uno de estos G222 tuvo plantada de ambos motores x hielo en el sur y aterrizaron casi IFR sobre la Ruta 3. Eso le valió a dos Mayores (eran el jefe y el segundo) del escuadrón G222 dependiente del Esc Av G 603 un reconocimiento de Alenia, creo que fue 1996 o 1997 en Camayo. Los G222 italianos y venezolanos no tenían ese problema. Fuera de ese "problemita" era un avión súper noble. Completamente autónomo en el teatro de operaciones y muy bien equipado para su época. Tenían AP de doble canal, habilitado Cat II, Omega e inercial. Una lástima que acá siempre compramos lo que está a prueba o sin terminar. Hubo un estudio para reflotarlos, se entregaban a Alenia los 3 (F/S) y por un billete daban 2 o 3 de la última versión, que no es el C27 apartan.Excelente aparato pero fuera de nuestro presupuesto, hay que ir por los C295W para la FAA
Ademas es un poco compleja su operacion en el sur, tengo entendido de que tuvieron problemas los originales del EA
Por que la la diferencias en los asientos en el c295? Trae clase turista y ejecutiva? O los de adelante fueron los que se usaron para el traslado! Y los otra serían para vuelos cortos y mayor densidad??
Nuevos motores, nuevas palas, nueva avionica y "creo" un par de detalles en el fuselaje...practicamente...Un avion nuevo
Nuevos motores, nuevas palas, nueva avionica y "creo" un par de detalles en el fuselaje...practicamente...Un avion nuevo
Pero no estan a la venta, hay un pacto de caballeros con Leonardo para no coparle el mercado.Que loco...Mas de 10 Spartans Preservados...(y creo con muchisimas horas remanentes)
Sin usar,muchos solo volaron de Italia a USA y fueron al desierto.De los 38 de la USAF,14 fueron cedidos a la USCG y 7 al USSOCOMQue loco...Mas de 10 Spartans Preservados...(y creo con muchisimas horas remanentes)
Sin usar,muchos solo volaron de Italia a USA y fueron al desierto.De los 38 de la USAF,14 fueron cedidos a la USCG y 7 al USSOCOM