En imágenes, algunas de las razones por las que deberías tener el SdA J10B/C y tomarte 10 años para capacitarte y aprender todo lo necesario acerca del mismo, mientras gestionás el vínculo entre FADEA y Chengdu (que muere por posicionarse en Sudamérica) para la fabricación conjunta del futuro J10D Semi-Stealth entre otras tantas opciones.
Y ojalá, que al menos por un momento, ese viejo y complejo capítulo acerca de "Si comprás algo Chino, USA y la OTAN se enojan y es peor el remedio que la enfermedad" no nos quite las ganas de debatir acerca de todas las opciones posibles para la verdaderareconstrucción de la Fuerza Aérea, sin parches.
Ponerle un par de aristas nuevas no lo hacen mas furtivo, le quedan lindas a un Ford Focus III para diferenciarlo de un Focus II, pero ese "J-10D" es cualquier cosa menos furtivo....Ademas esos tanques conformables le deben sumar bastante a la resistencia total del avión.
El vinculo de FADEA en la actualidad es con aerolineas varias y apunta a ser un gran MRO, pronto va a perder la F de fabricas
Estimado Howard Hughes, primero preséntese antes los foristas para que lo conozcamos, como corresponde a una persona educada y además es norma del foro.Perdón, al ser reciente mi participación en el foro debo aprender un poco las normas
al parecer se puede responder con ignorancia y mal gusto ambas al mismo tiempo como el Sr. Ford Focus III con aristas.
Estimado Howard Hughes, primero preséntese antes los foristas para que lo conozcamos, como corresponde a una persona educada y además es norma del foro.
El señor @Grulla es un reconocido miembro de ZM para que merezca su apreciación descalificativa.
Yo me pregunto, usted quien es..?
Cordiales saludos.
Pd: @Howard Hughes, muy buenos renders, de donde son?