¿Coincidencia?...NopEs igual al Pulqui II.
Y claramente tienen mucho en común; en una parte de video dice " cuando nos hicimos de la tecnología alemana..." y acá pasó algo similar.¿Coincidencia?...Nop
tal vez porque nunca fuimos potenciaY claramente tienen mucho en común; en una parte de video dice " cuando nos hicimos de la tecnología alemana..." y acá pasó algo similar.
Y me trae a la triste reflexión de como en 70 años pasamos de ser una potencia a unos secos, que ni siquiera pueden pagar un flete de 5 aviones.
No tampoco,ni cerca de ser potenciaFuimos potencia hasta los 30 con suerte, en los 50 ni cerca estabamos.
Fuimos potencia hasta los 30 con suerte, en los 50 ni cerca estabamos.
es que ese es precisamente el error que siempre se cometió acá,el de sentirse potencia por compararse con la mayoría pobre del mundo y no con la minoría poderosa.¿podía la Argentina enfrentarse en esos momentos a otros países de población comparable en esos momentos como Suecia,Holanda,Checoslovaquia o Polonia?no,entonces no calificábamos ni para potencia de segunda lineaDepende de que entiendas por potencia, no era una nacion industrializada pero tenia plata para ir a USA y comprar dos acorazados nuevos. Fijate cuantos paises tenian acorazados y en que cantidad. Digo acorazados porque era el arma mas cara de la epoca.
Sin tocar el tema de los derechos humanos, de la falta de democracia y todo lo que hace a un gobierno de facto, creo que en el aspecto económico estuvimos mejor que en todos los gobiernos legítimamente elegidos por el pueblo, cuando el Dr. Raul R. Alfonsin, tomo el cargo se repartían 800.000 cajas PAN (Plan Alimentario Nacional) la población fue mucho menor que la actual, pero se pueden hacer con una simple regla de tres las proporciones y veremos hoy cuanto hemos retrocedido.-Y me trae a la triste reflexión de como en 70 años
es que ese es precisamente el error que siempre se cometió acá,el de sentirse potencia por compararse con la mayoría pobre del mundo y no con la minoría poderosa.¿podía la Argentina enfrentarse en esos momentos a otros países de población comparable en esos momentos como Suecia,Holanda,Checoslovaquia o Polonia?no,entonces no calificábamos ni para potencia de segunda linea