Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos

Grulla

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10 aviones de combate mortales que nunca tuvieron la oportunidad de volar

Lo que podría haber sido...

https://nationalinterest.org/blog/buzz/10-deadly-warplanes-never-got-chance-fly-41112

 

Grulla

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Mockup del Avro Canada CF-103

El Avro Canada CF-103 fue una propuesta de interceptor canadiense , diseñado por Avro Canada a principios de la década de 1950 como un desarrollo y posible reemplazo del CF-100 Canuck de la compañía, que estaba en servicio en ese momento con la Royal Canadian Air Force (RCAF). ).

Aunque estaba destinado a ser capaz de volar a velocidades transónicas, el CF-103 solo ofrecía un aumento moderado en el rendimiento y la capacidad en comparación con el CF-100; la aeronave nunca progresó más allá de la etapa de simulación.

The Greatest Planes That Never Were

https://en.wikipedia.org/wiki/Avro_Canada_CF-103
https://wikivisually.com/wiki/Avro_Canada_CF-103



 

Grulla

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Vought A-7F

Ante el temor de que el A-10 no fuera lo suficientemente rápido para el rol de interdicción, la USAF comenzó a buscar un A-7 altamente modificado para cumplir ese rol. Dos YA-7F fueron construidos utilizando A-7D existentes. Parecido a su antepasado, el F-8, tenía un fuselaje alargado para acomodar a un solo motor Pratt y Whitney F100, igual que en el F-15 y F-16. Con este nuevo motor, el YA-7F, alcanzó un máximo de Mach 1.6.

Además de las superficies de su grupo motor y de control, sus sistemas también recibieron una modernización. A pesar de tener "patas largas", una excelnte carga de armamento y ser relativamente barato, el F-16 se estaba convirtiendo rápidamente en la estrella en ascenso de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional Aérea pasó por encima del YA-7F para los F-16.















 
Vought A-7F

Ante el temor de que el A-10 no fuera lo suficientemente rápido para el rol de interdicción, la USAF comenzó a buscar un A-7 altamente modificado para cumplir ese rol. Dos YA-7F fueron construidos utilizando A-7D existentes. Parecido a su antepasado, el F-8, tenía un fuselaje alargado para acomodar a un solo motor Pratt y Whitney F100, igual que en el F-15 y F-16. Con este nuevo motor, el YA-7F, alcanzó un máximo de Mach 1.6.

Además de las superficies de su grupo motor y de control, sus sistemas también recibieron una modernización. A pesar de tener "patas largas", una excelnte carga de armamento y ser relativamente barato, el F-16 se estaba convirtiendo rápidamente en la estrella en ascenso de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional Aérea pasó por encima del YA-7F para los F-16.















No conocía el bicho.
Lástima que no prospero
 

Grulla

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Un modelo a escala del NA-295, una versión no construida del FJ-4/F-1E, que pretendía ser un competidor del A-7 Corsair. La competencia VAX pedía un avión de ataque a tierra basado en un avión existente que ya estuviera en servicio.







 
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