Le está soldando el caño...
Justo tengo el momento este en video pero lo recorte para que ni fuera tan largo el video, despies lo levanto, si ponia todo el proceso de encendido duraba 15 minutos
Es la frecuencia de "guardia".Disculpen la ignorancia, que es esa inscripción en rojo sobre el tanque auxiliar derecho?
No,es el T-10Me parece a mi o un Halcón formado a un " Pajaro" Ex Pucarero???
Muchisimas gracias por la aclaración!Es la frecuencia de "guardia".
Al ser interceptado tenes que poner esa frecuencia para recibir instrucciones.
Todos los pilotos lo saben porque es el procedimiento standard pero nunca viene mal un recordatorio porque si te interceptaron es que algo ya paso. No leiste las NOTAM, no escuchaste al controlador o reportaste problemas, etc.
Procedimiento explicado aca (PDF Ingles)
Otros ejemplos
F-18 suizo
M2000 AdA
Puca FAA
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-a-4-skyhawk.12859/reply?quote=2452831Disculpen la ignorancia, que es esa inscripción en rojo sobre el tanque auxiliar derecho?
Muchas gracias, Biguá.
Aprovecho y hago una consulta que siempre tuve.
De qué manera el piloto de una aeronave qué es interceptada puede informar alguna falla en la comunicación y cómo se procede en ese caso? Imaginando que es un vuelo de buena Fe con algún desperfecto.
Mas alla de lo que indica Facundo, indicas problemas de comunicación poniendo el transponder en 7600Aprovecho y hago una consulta que siempre tuve.
De qué manera el piloto de una aeronave qué es interceptada puede informar alguna falla en la comunicación y cómo se procede en ese caso? Imaginando que es un vuelo de buena Fe con algún desperfecto.
Mas alla de lo que indica Facundo, indicas problemas de comunicación poniendo el transponder en 7600
Así que tal vez los interceptores ya saben de tus problemas.
Uyyyyy dios...esperemos que así no sea, ni sacarle plata a las FFAA ni que se adquieran los Robinson, ni que haya crisis energética ni nada...
No entrar en panico y ver el protocolo o recordar mejor
https://www.faa.gov/news/safety_briefing/2015/media/Intercept-Procedures.pdf
Saludos
Mas alla de lo que indica Facundo, indicas problemas de comunicación poniendo el transponder en 7600
Así que tal vez los interceptores ya saben de tus problemas.
Bah, hacés gestos y ya
debería darte verguenza acarrear tanta ignorancia encimaMuchas gracias!
Pensaba algo así. Perdón la ignorancia.