LINCE 101
Colaborador
No me hagas llorar....Seguramente posteado, pero a Finback, a Finback no le importa
1975
No me hagas llorar....Seguramente posteado, pero a Finback, a Finback no le importa
1975
Me sirve sólo con que te deprimasNo me hagas llorar....
ASSA99-BAM MORON-1999
Este desfile del 10 de agosto de 1974,tuvo el dia 09 de agosto la revista de la Presidente de la Nacion de los SDA que internvendrian al dia siguiente en el desfile aereo en El Palomar.Seguramente posteado, pero a Finback, a Finback no le importa
1975
Peor aún en PAL alguien hizo que le VR-21 comience a perder combustible abriendo una tapa.Muy buena accion Scooter,durante las jornadas de puertas abiertas en El Palomar siempre habia aviones que terminaban rayados.
Fue en 1974!!!!!!¡Seguramente posteado, pero a Finback, a Finback no le importa
1975
Que alcance tendría en esta configuración?
Si,fue en 1998 cuando fue presentado con su nuevo esquema LOW VIZ,ademas de intentar sacar una de las antenas ubicadas en el fuselaje inferior.Peor aún en PAL alguien hizo que le VR-21 comience a perder combustible abriendo una tapa.
En 1998 creería que fue.
Peor aún en PAL alguien hizo que le VR-21 comience a perder combustible abriendo una tapa.
En 1998 creería que fue.
Que alcance tendría en esta configuración?
No no, 1975Fue en 1974!!!!!!¡
Pero no se parece a un caballo el A-4Il Cavallino Rampante....
Ay eso nunca pasaría en la ArgentinaSi,fue en 1998 cuando fue presentado con su nuevo esquema LOW VIZ,ademas de intentar sacar una de las antenas ubicadas en el fuselaje inferior.
No no, 1975
No ves que está la tipa? esa la que estaba con Perón
Si, pero no había idoHasta donde yo sé, fue en el ´75.
De todos modos, en agosto del ´74 M.E. MARTÍNEZ de PERÓN ya era presidente.
Un abrazo.