Todo sobre el A-4 Skyhawk

ASSA99-BAM MORON-1999

Estuve presente, los A-4 no tenian proteccion como se ve claramente y casi me mato a trompadas con un flaquito que con una moneda estampo su nombre en un ala, nos juntamos 4, todos con el mismo amor por la fuerza y quedamos de custodia por malandras como ese tipo.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buena accion Scooter,durante las jornadas de puertas abiertas en El Palomar siempre habia aviones que terminaban rayados.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Seguramente posteado, pero a Finback, a Finback no le importa
1975

Este desfile del 10 de agosto de 1974,tuvo el dia 09 de agosto la revista de la Presidente de la Nacion de los SDA que internvendrian al dia siguiente en el desfile aereo en El Palomar.
Son las famosas fotos de tantos aviones y helicopteros formados en la pista de la VII Brigada Aerea en Moron.

Última edición:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muy buena accion Scooter,durante las jornadas de puertas abiertas en El Palomar siempre habia aviones que terminaban rayados.
Peor aún en PAL alguien hizo que le VR-21 comience a perder combustible abriendo una tapa.
En 1998 creería que fue.

LINCE 101

Colaborador
Peor aún en PAL alguien hizo que le VR-21 comience a perder combustible abriendo una tapa.
En 1998 creería que fue.

Juanma te cuento la que viví yo, en 2009 en Moron JPA, estaba con varios integrantes de S. ARM CNBR en un stand charlando y atestado de gente, música , etc cuando de repente mirábamos al B-109 afuera de la plataforma y escuchando anécdotas; de repente no se como, un muchachito se trepo al plano del avión y al ritmo de una cumbia o no se que, bailaba muy despreocupado.
Todo un tema pues le pedían bajara del mismo y no hacia caso..lo gracioso fue la reacción pues tuvieron que pararnos a mas de uno, y me incluyo pues era sacrilegio a los ojos...realmente es muy difícil lidiar con gente que carece de educación y sentido común.