Las condiciones que se tomaron en cuenta para la adopción del TAM , me refiero a la de infraestructura, geográficas, etc, siguen vigentes?
Cordiales Saludos
Cordiales Saludos
Las condiciones que se tomaron en cuenta para la adopción del TAM , me refiero a la de infraestructura, geográficas, etc, siguen vigentes?
Cordiales Saludos
Olvidate de ese tema.Geográficamente si, por la infraestructura, ya no. Muchas veces explicado el tema de los puentes actuales y demases...
Olvidate de ese tema.
https://www.zona-militar.com/foros/...argentino-mediano.14704/page-652#post-2524505Si, pasa que hasta el día de hoy sigue siendo muy nombrado como impedimento, por ejemplo, a un MBT clase 60...
la clausula de la limitacion de puentes, fue un invento (por llamarlo de alguna forma) para dejar afuera a una empresa alemana, para favorecer a otra.No entiendo...
la clausula de la limitacion de puentes, fue un invento (por llamarlo de alguna forma) para dejar afuera a una empresa alemana, para favorecer a otra.
Si. Pero tenes que jugar hasta desbloquear los tanques... o pagar para desbloquearlos mas rápido o instantáneamente.es un juego de descarga gratuito?
Para los gerontes del foro que lo único que supimos jugar fue al pac man ... que significa desbloquear el tanque?Si. Pero tenes que jugar hasta desbloquear los tanques... o pagar para desbloquearlos mas rápido o instantáneamente.
En los juegos Massive Multiplayer Online (MMO - Multijugadores Masivos en Línea) uno comienza desde abajo con personajes/máquinas básicas y estándar.Para los gerontes del foro que lo único que supimos jugar fue al pac man ... que significa desbloquear el tanque?
Asi fue....pero cuando hagamos la remake, el grand finby saldra al campo con la 100...todos sabemos que es 10 veces mejor que MaradonaCreó recordar que jugó con la 5 . . .
¡¡¡MUY BUENO!!!...ademas lindos graficos, en la realidad no creo sea taan simple de sacudir asi...pero bueno...un Tanquista podra saberlo mejor que yo.Dedicado a ARGENTVS y su amor a los videos con acentos latinos.
No lo molestes, que está viendo si acepta hacer la remake de los Cañones de Navarone.Ayyy...bueno si sos tan bueno cuando asuma finback, correccion grand finback, de ser nombrado ministro de propaganda te hago estrella de cine con la peli "orgullo de una nación"...pero todo el merchandaising (muñequitos, juguetes, pijamas con la imagen, etc.) será donado a la fundacion "sra. De finback"....ok? Firma en la linea punteada.
Asi fue....pero cuando hagamos la remake, el grand finby saldra al campo con la 100...todos sabemos que es 10 veces mejor que Maradona
No soy tan bueno, a veces muero sin haber disparado una vez. En esa me salió bien, por eso la subí.Ayyy...bueno si sos tan bueno cuando asuma finback, correccion grand finback, de ser nombrado ministro de propaganda te hago estrella de cine con la peli "orgullo de una nación"...pero todo el merchandaising (muñequitos, juguetes, pijamas con la imagen, etc.) será donado a la fundacion "sra. De finback"....ok? Firma en la linea punteada.
Asi fue....pero cuando hagamos la remake, el grand finby saldra al campo con la 100...todos sabemos que es 10 veces mejor que Maradona