me262
Colaborador
Pero la foto es de "Los doce del patíbulo"...No lo molestes, que está viendo si acepta hacer la remake de los Cañones de Navarone.
Besos
Saludos.
Pero la foto es de "Los doce del patíbulo"...No lo molestes, que está viendo si acepta hacer la remake de los Cañones de Navarone.
Besos
Si por eso dije que está pensando en hacer la Remake de........ el es un actor innato.Pero la foto es de "Los doce del patíbulo"...
Saludos.
Cierto que Argentina es un país de prototipos, pero la versión IP la desarrollaron los israelíes por su cuenta.Argentina, un país de prototipos!!!
Geográficamente si, por la infraestructura, ya no. Muchas veces explicado el tema de los puentes actuales y demases...
KJjjjj ese mismo que tiro el delirio de cerca de 100 argentinos muertos en la "operacion Rosario" que rapido que ocultamos los muertos con Busser y su habilidad de agujero espacio-temporal
es un juego de descarga gratuito?
Dedicado a ARGENTVS y su amor a los videos con acentos latinos.
Para los gerontes del foro que lo único que supimos jugar fue al pac man ... que significa desbloquear el tanque?
La verdad es que me quede asombrado con la calidad y realismo de los gráficos. Gracias por haber compartido.
Si se pudiera hacer un posicionamiento del TAM (el mejor) dentro de una escala internacional, te pregunto de ignorante en que puesto lo encontraríamos dentro de su categoría de tanque mediano y a que tanque podríamos equipararlo por sus capacidades .blindaje poder de fuego, etc .-
Perfiles de distintos vehículos blindados de la familia TAM, incluidos algunos que no pasaron del tablero de diseño (como el lanzapuentes o las versiones antiaéreas) y otros que quedaron solamente en prototipo como el TAM recuperador o el lanzacohetes.
Autor: Pablo Javier Gómez
En su momento compitió y ganó, con bastante holgura, un concurso donde se buscaba el mejor Tanque de su categoría para el Ejército de Ecuador. Podría decirse que, en ese momento, era uno de los mejores, en una categoría "híbrida", y con pocos contendientes.Si se pudiera hacer un posicionamiento del TAM (el mejor) dentro de una escala internacional, te pregunto de ignorante en que puesto lo encontraríamos dentro de su categoría de tanque mediano y a que tanque podríamos equipararlo por sus capacidades .blindaje poder de fuego, etc .-
Muchisimas gracias
Si se pudiera hacer un posicionamiento del TAM (el mejor) dentro de una escala internacional, te pregunto de ignorante en que puesto lo encontraríamos dentro de su categoría de tanque mediano y a que tanque podríamos equipararlo por sus capacidades .blindaje poder de fuego, etc .-
Muchisimas gracias
KORNET a mansalva, hasta el día que se pueda comprar un pura sangre.
Con la modernizacion correspondiente el TAM sigue vigente y aceptable.
Ahora tengo una incognita, un vehiculo blindado liviano a ruedas y rapido armado con misiles AT no seria igual de efectivo contra otros MBT?.....es verdad que seria mas vulnerable frente a infanteria con gran volumen de fuego.....pero pienso samente en detener MBT a bajo costo.
coincido en teoria con lo que decis....pero el argumento se me viene abajo cuando veo lo que paso en siria o yemen.Puede ser. Pero un misil es más caro que la munición de un MBT y los tanques ofrecen mucho más que un cazatanques de misiles, por ejemplo en la maniobra ofensiva. Quedar con puros misiles es casi renunciar a la ofensiva
coincido en teoria con lo que decis....pero el argumento se me viene abajo cuando veo lo que paso en siria o yemen.
recalco...coincido con tu punto....pero....