fanatikorn
Colaborador
O sirven, pero como seguro vienen sin repuestos, y sin guita, igualmente van a terminar en algún estacionamiento juntando tierra...
Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina
12 de diciembre a las 19:01 ·
LAURA CUMPLIÓ SU SUEÑO Y ES PARACAIDISTA
Es la primera mujer en realizar el curso de paracaidismo en las fuerzas especiales de la Gendarmería Nacional. Queremos que conozcas esta historia de profesionalismo, coraje y vocación de servicio, para que cada vez sean más las mujeres que se unan a nuestras fuerzas. Un gran orgullo, ¡felicitaciones Laura!
ORIUNDA DE SANTO TOMÉ
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
http://www.nordesteya.com/notix/not..._al_grupo_alacran_de_gendarmeria_nacional.htm
una docena mas de estos y ya estarian bien...luego faltaria la PNA, la PFA y PSAInteresante video del Spartan:
Esta bien esto aca?
Hicieron la ruta del Glaciar Los Polacos, que es muchisimo mas tecnica que la ruta tradicional.
Felicitaciones en su aniversario!
¿De enserio los gendarmes usan estos gorros ?
Yyyy..¿cual es el problema?...si son geniales para protegerse del frio¿De enserio los gendarmes usan estos gorros ?
Yyyy..¿cual es el problema?...si son geniales para protegerse del frio
Ok...Me parece que en muchos Estados de USA los Policias usan estos gorros en Invierno y son parte de su UniformeNo lo dije en forma negativa ,me sorprendio ,me hace acordar a cuando Rocky llega a Rusia (?)