Como los subiria a un buque............... pero después me acuerdo como se hacen encima para pagar el flete de 5 SEM........... y se me pasa.Ppppero por qué me torturas así, Ale...???!!!
Como puede haber tanta maldad,...!!!
Ppppero por qué me torturas así, Ale...???!!!
Como puede haber tanta maldad,...!!!
Me extraña que tanto Chile como Brasil, no hayan ido por más.En la parte superior de esta foto (los que están de costado) hay tantos Marder como VCTP en toda Argentina.....
Mejor no piense en el tapial perimetral que ¿había? en TAMSE.En la parte superior de esta foto (los que están de costado) hay tantos Marder como VCTP en toda Argentina.....
Me extraña que tanto Chile como Brasil, no hayan ido por más.
Besos
PD: Nosotros?, para qué torturarnos con preguntas pelotud...as
Mejor no piense en el tapial perimetral que ¿había? en TAMSE.
Besos
Chile, Brasil nao tem.
Chile cuantos?¿?
Chile si tiene
Brasil no tiene.
Chile cuantos?
Brasil, como es Brasil, seguramente querran hacer ellos......... bueno ya tienen el Guaraní. A ruedas pero tienen.
Besos
Nosotros hace casi 40 años que formamos parte de ese club. Por qué no nos venderían repuestos?Chile debe tener unos 140 Marder , encuadrados en sus Brigadas acorazadas del norte .
Tambien hay que decir que al comprar de forma formal pasás a formar parte del "Club" Marder , ( mismo que club Leopard y otros ) donde tendrás seguro privilegios para adquirir repuestos , aplicar upgrades , integrar Armamento , etc...
Dudo cea ir a la embajada Alemana y decir te vi unas fotos unos Marder en el Patio , a cuanto me los dejás .
Nosotros hace casi 40 años que formamos parte de ese club. Por qué no nos venderían repuestos?
Nosotros hace casi 40 años que formamos parte de ese club. Por qué no nos venderían repuestos?
Porque muchos deben estar recontra caminados. Sumado a que son un VCTP con más de 40 años en el lomo.Me extraña que tanto Chile como Brasil, no hayan ido por más.
Besos
PD: Nosotros?, para qué torturarnos con preguntas pelotud...as
Seguramente, pero las bateas....... 40 años y cuantos años tienen muchas bateas del TAM? el tiempo pasa.Porque muchos deben estar recontra caminados. Sumado a que son un VCTP con más de 40 años en el lomo.
Esas fotos deben tener unos 5-6 años (si no es que más). Siempre me carcome la idea de que mucho de lo que se chatarreó nos podía ser de utilidad. Eso sí, los repuestos y partes importantes seguramente fueron a los pañoles de KMW
O intenciones.¿Por que no tenemos plata para pagarlos?
Dudo cea ir a la embajada Alemana y decir te vi unas fotos unos Marder en el Patio , a cuanto me los dejás .
Estimado Daniel. ¿Leíste las notas sobre el despilfarro del Estado que puse en "RARAS - Noticias Raras/Bizarras/Cotidianas aquí" entre lunes y martes...? Plata hay, mucha...¿Por que no tenemos plata para pagarlos?