pero una consulta... si a Intercargo se le dice: "Llega el A310 de los reyes de España. Te contratamos para hacerl descender a los pasajeros y las valijas", e Intercargo no responde con ningun posible inconveniente (como por ejemplo, "miren que no tenemos escaleras para ese avion")... la culpa del error (vamos a suponer que fue un error, y no una "trastada" ex-profeso de algun "delegado") es de Intercargo.
distinto es, si nunca nadie le comunico eso a Intercargo...
Por mas bronca que le tengamos a la administracion actual...
Personalmente yo me preguntaría quién autorizó a que el A310 operara desde AEP.
En Abril del año pasado cuando vino Rajoy, lo hizo también en el A310 pero desde Ezeiza
Si bien la pista de AEP es apta para recibir una aeronave como el A-310 (aunque bastante "ligerito de peso"),
no es ni normal ni habitual la operación de este modelo en AEP ya que hablamos de un avión cuyo peso vacío supera las 80 toneladas
o sea el peso máximo de despegue un 737-800...!!!
Por otra parte la comitiva española también trajo el Falcon 900, que sí puede operar en AEP sin ninguna restricción y que no requiere de escalera externa para el descenso/ascenso de los ocupantes porque que tienen la propia.
O sea creo que hubo alguna confusión o mal interpretación sobre qué modelo debía ir a AEP, ya que lo lógico sería que el A310 aterrizara en EZE y desde allí a AEP la comitiva se trasladara en el 900.