Muchas gracias, un abrazo!
DiscrepoHablando de la posguerra/guerra fría, los aviones ingleses en general son feos pero feos en serio.. esta bien que la misión dicte la forma pero podrían haberle dado un poco más de estética. Hay aviones rusos (y me parece que son bastante pragmáticos también) que si bien son feos, tienen un poco mas de refinamiento. Por otro lado, los (pocos) modelos de Saab me parecen no solo estéticamente lindos sino espectaculares y capaces como pocos.
Te los comento en el orden de las fotos:Discrepo
No todos, pues el concepto de fealdad, es subjetivo.
Los rusos, hasta la llegada de los MIG29/Su, me parecieron horribles.
Comparto respecto de los Saab
Piratas favoritos (mios)
Incluso este dinosaurio
Lo respetoTe los comento en el orden de las fotos:
- Terrible avión, pero feo.
- Feo
- Zafa el tetra pero no se si cuenta porque es un airliner..
- Feo
- Ehh.. masomeno..
Salvo el 4 son todas abominaciones del diseño.Discrepo
No todos, pues el concepto de fealdad, es subjetivo.
Los rusos, hasta la llegada de los MIG29/Su, me parecieron horribles.
Comparto respecto de los Saab
Piratas favoritos (mios)
Incluso este dinosaurio
Respetable opinión como todas, aunque discrepo diametralmenteSalvo el 4 son todas abominaciones del diseño.
El primero es asqueroso a más no poder.
Lindo?.El uno fue el avión de ataque e interdicción más lindo de la historia, le faltó un Vietnam, para ser más famoso que el A-6.
El franchute es feo y por lejos menos capaz que el Buccanero.Lindo?.
Gente que noción de diseño extraño que tienen.
Es un gordo horrible, un asco. No tiene gracia en nada, bien inglés. Parece que el primer requisito de diseño en Inglaterra es "must be ugly, ugly is functional".
Mientras tanto en el mundo:
Te gusta el gordo rechoncho inglés y no el diseño estilizado y cuidado del Etendar?.
Bue...
Discrepo con el Lansen.. esa copia del T-33 no me gusta, como en cambio si lo hace el Tunnan.Lindo?.
Gente que noción de diseño extraño que tienen.
Es un gordo horrible, un asco. No tiene gracia en nada, bien inglés. Parece que el primer requisito de diseño en Inglaterra es "must be ugly, ugly is functional".
Mientras tanto en el mundo: