Todo lo contrario, el curso se hizo exclusivamente en aviones argentinos, lo mismo estaba establecido por contrato.Fueron de la planta de Dassault al puerto ya que el entrenamiento de los pilotos del COAN en Landivissau se realizó con ejemplares franceses.
Podría dejar de mentir? Gracias!Un vecino de Verónica que vive muy cerca de BAPI me comentó que la semana pasada escuchó ruido de "motor a chorro", comentario que me hizo pensar mucho más de la cuenta porque hoy el COAN no dispone de ningún reactor, pero indagando un poco más se pudo conocer que el ruido "a motor a chorro" había sido real: se realizó un simulacro de evacuación de una aeronave para lo cual se puso en marcha a un Emb-326GB Xavante...!
Si la memoria no me falla, hace más de 11 o 12 años que los Xavante habían sido desprogramados.
Michelun,no hay una famosa foto de los 5 volando en Francia sobre el agua ????
O estoy muy mal ???
Creo que estamos hablando de esta foto:
y sí, entiendo que es en la costa de Brest.
Hay una foto donde se ven los 5 SuE del COAN, y 2 o 3 SuE Franceses.
Podría dejar de mentir? Gracias!
Pese a ser una foto bastante difundida (en algún momento tuve un calendario de la ARA con esa foto, entre otras emblemáticas), me costó bastante encontrar algo en la web.
Se me hace dificil, hay muchas historia como la de BAPI en el haber de este co-forista.Tranquilos muchachos..!
Gracias!
Pero usted no se equivoca; en su afán por figurar, es un mentiroso serial. Ya se lo he dicho, me ha amenazado y me ha expulsado de algún foro.
Trate de investigar seriamente y soportar con esas investigaciones sus opiniones, no tire libremente lo que se le ocurra. Lo que acaba de comentar en BAPI es un claro ejemplo de cómo actúa, y ahí no se ha equivocado, ha mentido deliberadamente..
Se me hace dificil, hay muchas historia como la de BAPI en el haber de este co-forista.
Estaaaa esssssss !!!!!!!
Pese a ser una foto bastante difundida (en algún momento tuve un calendario de la ARA con esa foto, entre otras emblemáticas), me costó bastante encontrar algo en la web.
Alguien tiene que laburar...
Yo me acuerdo de haber visto la misma foto pero ampliada con los 5 SUE