Espacio COAN

nico22

Colaborador

Estaaaa esssssss !!!!!!!

Un vecino de Verónica que vive muy cerca de BAPI me comentó que la semana pasada escuchó ruido de "motor a chorro", comentario que me hizo pensar mucho más de la cuenta porque hoy el COAN no dispone de ningún reactor, pero indagando un poco más se pudo conocer que el ruido "a motor a chorro" había sido real: se realizó un simulacro de evacuación de una aeronave para lo cual se puso en marcha a un Emb-326GB Xavante...!

Si la memoria no me falla, hace más de 11 o 12 años que los Xavante habían sido desprogramados.
Podría dejar de mentir? Gracias!

Pero usted no se equivoca; en su afán por figurar, es un mentiroso serial. Ya se lo he dicho, me ha amenazado y me ha expulsado de algún foro.
Trate de investigar seriamente y soportar con esas investigaciones sus opiniones, no tire libremente lo que se le ocurra. Lo que acaba de comentar en BAPI es un claro ejemplo de cómo actúa, y ahí no se ha equivocado, ha mentido deliberadamente.
Reciba también un saludo cordial de mi parte.

Pero usted no se equivoca; en su afán por figurar, es un mentiroso serial. Ya se lo he dicho, me ha amenazado y me ha expulsado de algún foro.
Trate de investigar seriamente y soportar con esas investigaciones sus opiniones, no tire libremente lo que se le ocurra. Lo que acaba de comentar en BAPI es un claro ejemplo de cómo actúa, y ahí no se ha equivocado, ha mentido deliberadamente..

Si le sirve para calmar su ira, quedo a total disposición de las medidas que decida adoptar la Administración del foro por ser "mentiroso serial".

Posiblemente la tenga en su colección, caso contrario le regalo ésta foto tomada en Abril de 1981 en Landivisau, hecho que desacredita por completo mi equivocación anterior.

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se me hace dificil, hay muchas historia como la de BAPI en el haber de este co-forista.

Bueno, va de vuelta.
Tranquilo, que mas se perdió en la guerra.
Si hay algo que le molesta, hay varios caminos a tomar.
La denuncia del post a la Moderación, es uno.
Otro camino a tomar, es la mensajería privada, donde le puede marcar/sugerir al otro forista el error para que edite o borre el post directamente.
Tratemos de tener una tarde tranquila.

Gracias.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Estaaaa esssssss !!!!!!!
Pese a ser una foto bastante difundida (en algún momento tuve un calendario de la ARA con esa foto, entre otras emblemáticas), me costó bastante encontrar algo en la web.
Alguien tiene que laburar...

Este es el momento donde los dos tienen que decir ;
Alabado sea Michelun!!

Yo me acuerdo de haber visto la misma foto pero ampliada con los 5 SUE

La "Red" no es todo para los mas viejitos como yo.
Las viejas revistas como Tecnología Militar, Defensa, Alas, Aeroespacio,Avión Revue, Pista 18, y alguna mas que seguro me estoy olvidando, son grandes fuentes de información y fotos!