Cuántos exo hay en stock?¿Modernizandolos acá quedarían al nivel de un AM-39 Block 2 Mod 2 nuevo?
Cuántos exo hay en stock?¿Modernizandolos acá quedarían al nivel de un AM-39 Block 2 Mod 2 nuevo?
Desconozco¿Modernizandolos acá quedarían al nivel de un AM-39 Block 2 Mod 2 nuevo?
Justamente, el alcance.Que parte de modernizarlos, no se entendió?
A quien y cuando
Como es la cosa?
Como es la cosa?
O sea, para los 10 SUE potables del COAN. Quitando los caídos, y el 213-202.Vienen 5 juegos completos de Agave, y 5 juegos completos de Anome, estos últimos son aparte de los que vienen en los SEM
Ah a quien , los misiles, no entendía si era eso o los aviones.A quien, que?
Los detalles no los conozco. Pero tenía entendido que CITEFA había recibido la certificación para meter mano a los AM-39,MM-38 y MM-40
@Armisael, va a ser mas preciso que yo,si tiene ganas de escribir.Justamente, el alcance.
Dijeron en su momento que no van a ser más de 5 o 6 con suerteO sea, para los 10 SUE potables del COAN. Quitando los caídos, y el 213-202.
Besos
Una cosa es meter mano y otra cosa, es si ciertos elementos electrónicos originales fueron cambiados por otros más modernos, lo cual se desconoce o al menos no trascendió. Hasta donde se discutió en el foro Don Armi, señalo el tema del cambio de los propelentes. Y un extra en el alcande de los Exocets, debido a esa mejora en el mismo.A quien, que?
Los detalles no los conozco. Pero tenía entendido que CITEFA había recibido la certificación para meter mano a los AM-39,MM-38 y MM-40
El alcance, señaló en su momento el citado, de que hubo una mejora por el mejor propelente que se desarrolló. Ahí no hay dudas de la mejora. Sobre la electrónica ¿?.@Armisael, va a ser mas preciso que yo,si tiene ganas de escribir.
Pero no creo que el alcance permanezca igual que cundo se compraron.
Pero tenés para 10. Como señaló Michelun, 5 kits y 5 que vienen con los aviones. El COAN tiene 10 SUE potables...........Dijeron en su momento que no van a ser más de 5 o 6 con suerte
O sea, para los 10 SUE potables del COAN. Quitando los caídos, y el 213-202.
Besos
Seguramente, iran rotando. 10, faltan pilotos para tantos. Es el 213 o 218?. Bueno hay que ver si le ponen o nó las cintas negras.No se van a poner en vuelo 10 Sue.
Ya lo dije, hay algún que otro ejemplar imposibilitado estructuralmente para volver al servicio.
Otro que ya está destinado para practicas(el 213).
y otros están tan canivalizados, que se torna anti económico volverlos al servicio.
Una cosa es meter mano y otra cosa, es si ciertos elementos electrónicos originales fueron cambiados por otros más modernos, lo cual se desconoce o al menos no trascendió. Hasta donde se discutió en el foro Don Armi, señalo el tema del cambio de los propelentes. Y un extra en el alcande de los Exocets, debido a esa mejora en el mismo.
Besos
Creo que lo que se tenga, simplemente va a servir para no perder otra capacidad más. Y dejar un nucleo duro, si alguna vez alguien decide invertir en defensa. Será el último intento, porque estimo que con lo que se trajo y de acuerdo a como se usen. El COAN tiene una ventana de 5 a 10 años. Finalizado eso............. si no hay un nuevo elemento, va a pasar lo mismo que con los Alouettes, los Xavantes-Macchi.............. capacidades perdidas. Hablo de perdidas, porque los técnicos, pilotos, mecánicos................ se jubilan se retiran, y no hay nada más.Bueno, será suficiente para atacar lineas logísticas, en caso de ser necesario.
Seguramente, iran rotando. 10, faltan pilotos para tantos. Es el 213 o 218?. Bueno hay que ver si le ponen o nó las cintas negras.
Besos
En los últimos 25 años, cuantos SUE en promedio estuvieron disponibles para el vuelo?. Y si vamos a los hechos, nunca más de 2 o 3. No he podido encontrar material fotográfico que muestre 4 aviones en vuelo. Para encontrar 5 habría que remontarse a los 80´s.No es por falta de pilotos!!!
El 213 es el destinado a prácticas.
Y hay 2/3 aparatos que difícilmente vuelvan a volar.
Siempre se dijo que iban a ser 5/6 Sue que volverían a volar, no mas.
A no ser que, cosa que no creo, se decida hacer la GV a un par de SEM, para poder sumarlos a la linea de vuelo.
En los últimos 25 años, cuantos SUE en promedio estuvieron disponibles para el vuelo?. Y si vamos a los hechos, nunca más de 2 o 3. No he podido encontrar material fotográfico que muestre 4 aviones en vuelo. Para encontrar 5 habría que remontarse a los 80´s.
Besos
Deberías saber , andate del foroDesconozco