Deberías saber , andate del foro
Deberías saber , andate del foro
No es un dato público.Cuántos exo hay en stock?
Pero antes de irme, este es otro momento donde @nico22 y @FerTrucco deberían decir ;
Alabado sea Michelun:
Pero conociendo quienes y la época es que se compraron, y después de......... estoy seguro que hay suficientes.No es un dato público.
O sea, más de 25 años. La época operativa más fructífera fue en los 80´s. No hay dudas.En los último 25 años, va ser medio complicado, ya que fue justo donde se día la mayor reducción presupuestaria,que casi sigue hasta hoy en día, en esos años, no había mas de 5 en en condiciones de volar, aunque no todos juntos.
Pero, en alguna oportunidad,se llegó a tener 9 en linea de vuelo.
Y personalmente, allá por los años 91/92, vi volar en formación sobre los cielos de Bahía blanca seis SuE.
derru, a vos te regalan un auto 0km, y te quejas con el qeu te lo regalo, que en dos años tenes que hacer la vtv.
afloja un poco titan.
Cuántos exo hay en stock?
Cuando lleguen en vuelo a Aeroparque para mostrarlos te voy a sacar la primicia y las fotosVeo que hay fotos de mis Super Étendard, si son míos, todos! y los SEM también lo serán, así que les dejo algunas!!
Tenes razon Por supuesto que no tengo autoridad, sólo hiba de forista a forista y no le quise advertir nada por que no me corresponde, sólo sugerir, si pareció otra cosa me disculpo, no me gusto el trato con otro forista por la informacion que compartio ese forista, por eso la sugerencia de otros sitios o compartir mejores fotos si el queria....y como decis tiene el derecho a reclamar lo que quiera si algo le pertenece.Me parece que estás un poco fuera de lugar.
Las fotos que se publicaron en el MdD, son de Martín Otero. Te guste o no, tiene el derecho a reclamar por los derechos de las mismas.
Por otro lado, que metes cuchara en una discusión en la que no te invitaron a participar ?
Y para que te quede claro, NO TENES autoridad, para decirle a nadie al aire que se vaya del Foro.
Para terminar, el forista Martín Otero, no te impide a vos ,y a nadie festejar nada.
Para mi va de una gris superioridad aerea.Buenas! se le va a aplicar un nuevo esquema a los Super Etendard, un low-vis o algo por el estilo? o se va a seguir con el clasico azul marino de toda la vida del COAN?
A Finback no le gusta éstoPara mi va de una gris superioridad aerea.
No sería mejor por ejemplo, activar 5 de los nuestros y guardar los SEM recien comprados de modo de tener disponibles y volables 10 aviones ?Segun me comentaron hace un tiempo, la idea era usar los 5 SEM hasta agotar sus Hs remanentes (quizas tener 2/3 en linea de vuelo rotandolos permanentemente entre SEM'S, para extender al maximo posible su vida util) y luego comenzar a rotarlos con los SUE aplicandoles toda la avionica de SEM posible...calculo que haran como un "hibrido".
Respecto a la posible y futura linea de vuelo, para empezar creo que hay que conocer el estado real con el que llegaran a Argentina estos aviones, pero en caso de tener los 5 operativos, al menos hasta hoy, solo hay 3/2 Pilotos en condiciones de volarlos y tampoco creo que haya plata para tener una linea de vuelo mayor. No se olviden tambien que del COAN se fue muuchisima gente y es un tema no menor.
Y el resto dependera MAYORMENTE de la plata que pongan desde el Mindef para generar la rueda de mantenimiento y capacitacion para mantener este Sda vivo (Vaya uno a saber por cuanto tiempo mas).
Como pusieron muy acertivamente por arriba...esto es solo para no seguir perdiendo capacidades...algo asi como un nuevo "stop gap" quizas eterno y mentiroso (Como los A4 ar).
No se olviden tambien, que quizas y lamentablemente, dentro de no mucho tiempo sea el unico y principal Sda operativo de nuestro pais...y a lo mejor esta triste situacion obligue a juntar esfuerzos para incrementar al maximo la flota (Tal como paso tambien en los ultimos años de los A4 ar).
Veremos que pasa y ojala en algun momento habran la cabeza y se empieze a trabajar en serio en reemplazos definitivos...hoy estamos lejos de eso y solo emparchamos.
Saludos.
No sería mejor por ejemplo, activar 5 de los nuestros y guardar los SEM recien comprados de modo de tener disponibles y volables 10 aviones ?