que tuvo de controversial
Si, sabía lo de los G-222, pero unos Fokky que casi son para una aerolínea??La FAA se oponía a la compra de los F-28 navales y de los G-222 para Ejército, ya que consideraba que la capacidad de transporte aéreo era de su exclusividad. La pelea fue de tal magnitud que tuvo que intervenir la mismísima Junta Militar que se expidió con un documento secreto que no hace mucho fue liberado al público.
Finalmente se aprobó la compra bajo protesta de la FAA, pero al final tanto el Ejército como el COAN se quedaron sin transportes.
Detalle del esquemaOriginal del esquema de pintura, leyendas y matriculación pedido a Fokker en la controversial compra de los F-28.
Esto fué como reaccion por vulnerar los considerando de las Actas de Responsabilidades del Accionar de las FFAA iniciadas durante el gobierno del Gral Ongania y que se mantuvieron durante el Gobierno de la Junta Militar desde 1976 ,....que paradoja de la historia cuando se debió implentar en 1982 no se cumpieron,este es un capitulo del libro que tal vez nunca vea la luz escrito por el Brigadier General Ernesto Crespo,cuando preparó a la FAS para una guerra nunca antes estudiada, y tambien nunca ejercitada.La FAA se oponía a la compra de los F-28 navales y de los G-222 para Ejército, ya que consideraba que la capacidad de transporte aéreo era de su exclusividad. La pelea fue de tal magnitud que tuvo que intervenir la mismísima Junta Militar que se expidió con un documento secreto que no hace mucho fue liberado al público.
Finalmente se aprobó la compra bajo protesta de la FAA, pero al final tanto el Ejército como el COAN se quedaron sin transportes.
Si...lo cual no es bueno para el EA ni para la ARA (AN), la cual opera transportes aeronavales desde 1919...o como ya un comando desde 1939.La FAA se oponía a la compra de los F-28 navales y de los G-222 para Ejército, ya que consideraba que la capacidad de transporte aéreo era de su exclusividad. La pelea fue de tal magnitud que tuvo que intervenir la mismísima Junta Militar que se expidió con un documento secreto que no hace mucho fue liberado al público.
Finalmente se aprobó la compra bajo protesta de la FAA, pero al final tanto el Ejército como el COAN se quedaron sin transportes.
falta poco!!Aprox, 10 de Mayo.
Besos
Los torno fueron los primerosEl tema es que históricamente es el primer avión que participó del hundimiento de un buque Ingles desde la Segunda Guerra mundial y encima con un Misil........
mismo.
Está haciendo aeróbic
[B dijo:Van dos consultas para @BIGUA82 , sobre todo. En el caso de los deltas, tengo entendido que las VI° se reservó alguno de los históricos malvineros, ¿puede ser?[/B]
La otra pregunta es técnica: si una aeronave (caso SUE) queda sin uso, ¿se la podría preservar de forma tal que -más allá de los vencimientos- su regreso al servicio sea menos doloroso? Apunto a la "remoción de obsolescencias" que se mencionó. ¿Hay trabajos de mantenimiento que se puedan hacer para que después no haya que arrancar del fondo de la tabla?
Me caigo en la grieta ayuda
Esto fué como reaccion por vulnerar los considerando de las Actas de Responsabilidades del Accionar de las FFAA iniciadas durante el gobierno del Gral Ongania y que se mantuvieron durante el Gobierno de la Junta Militar desde 1976 ,....que paradoja de la historia cuando se debió implentar en 1982 no se cumpieron,este es un capitulo del libro que tal vez nunca vea la luz escrito por el Brigadier General Ernesto Crespo,cuando preparó a la FAS para una guerra nunca antes estudiada, y tambien nunca ejercitada.
Por qué escribís cosas en las paredes Bigua82