Nadie duda de la calidad del spartan
el tema es que la hora de vuelo es mas cara que la de un C130J, por eso salio de servicio en EEUU y por eso pierde con el C295W, no es que el C295 sea mejor, es que la hora de vuelo sale 2000 dolares menos por lo menos
Ese fue otro punto para que los G222 del CAE saliesen de servicio
Para empezar la diferencia empieza el costo de adquisición.
Aun hoy algunos B737 200-400 servirian, inclusive un lote de Embraer 195 de la AA
El tema es que no hay interes
Yo pregunto, por que no se entregan esos aviones a la las FA de cada Arma para que los dispongan?, cual es el impedimento que nunca entendí?
Aun hoy algunos B737 200-400 servirian, inclusive un lote de Embraer 195 de la AA
El tema es que no hay interes
No interesa el tema, si hay decisión política se puede hacer, en especial 2 Boeing 737-700 y en el futuro algun E-190
El tema pasa porque Aerolíneas aún utiliza sus dos 737-700.
Se trata del LV-GOO y el LB-YY que son utilizados en rutas muy puntuales ya que están configurados para 132/137 pasajeros frente a los 170 asientos que ofrecen los 800 y los MAX.
Como son propios y no pagan leasing, se puede decir que son los más rentables de toda la flota y dificilmente Aerolíneas se desprenda de ellos.
El tema pasa porque Aerolíneas aún utiliza sus dos 737-700.
Se trata del LV-GOO y el LB-YY que son utilizados en rutas muy puntuales ya que están configurados para 132/137 pasajeros frente a los 170 asientos que ofrecen los 800 y los MAX.
Como son propios y no pagan leasing, se puede decir que son los más rentables de toda la flota y dificilmente Aerolíneas se desprenda de ellos.
Ok en otros lugares del foto decían que se van para estandarizar en el 737-800.... veremos que pasa
Saludos
En la semana ambos 700 siguen activos volando a Tucuman, Neuquén, Paraguay...
No es tan fácil que un "gobierno democrático" ceda o transfiera a la FAA aeronaves de Aerolíneas Argentinas. Al menos el TC-91 como los otros cuatro 707 fueron cedidos durante un gobierno militar, y lo mismo sucedió con los tres Caravelle, aunque en éste caso fue para saldar una deuda, peró aún dentro de un gobierno militar.
No interesa el tema, si hay decisión política se puede hacer, en especial 2 Boeing 737-700 y en el futuro algun E-190
Saludos