Solo dos GRANDES Y LEGENDARIOS AVIONES DE TRANSPORTE hicieron esto......los demás miran
Este ultimo no volos mas .....
Solo dos GRANDES Y LEGENDARIOS AVIONES DE TRANSPORTE hicieron esto......los demás miran
Son Grobs G 120 de la EAM (Alquilados por FAdeA).No camuflaron todos los Tucanos en dos tonos grises?
No camuflaron todos los Tucanos en dos tonos grises?
Cuando entran en Inspeccion se los pinta con el nuevo esquema LOWVIZ,debe quedar muy pocos con esquema SEA.
Si los venden,¿ entonces que ponen en la III brigada?
No creo que la Republica Federativa de Brasil autorice esta venta,para eso la misma EMBRAER haría ofertas de T-27 con upgrade o bien irían por ST.Vuelvo a reiterar la venta tiene que estar autorizada por el Gobierno de Brasil y siempre estuvo en los planes de EMBRAER- FAB ofrecer los aviones nuevos o recorridos,nuevos ST,el EMB-312 que en la FAB son T-27.Estas ofertas de Brasil a Paraguay tiene mas de 10 años.Será verdad lo que se comenta sobre los Tucano...?
PD: para no generar misterio... serían vendidos a Paraguay.
Pampa III
No creo que la Republica Federativa de Brasil autorice esta venta,para eso la misma EMBRAER haría ofertas de T-27 con upgrade o bien irían por ST.Vuelvo a reiterar la venta tiene que estar autorizada por el Gobierno de Brasil y siempre estuvo en los planes de EMBRAER- FAB ofrecer los aviones nuevos o recorridos,nuevos ST,el EMB-312 que en la FAB son T-27.Estas ofertas de Brasil a Paraguay tiene mas de 10 años.
EMBRAER nunca va a perderse una compra como esta, una oportunidad y esta además sea realizada por un usuario como lo es la FAA,la realizaría EMBRAER directamente y EMBRAER es el estado mismo.
Ya sucedió por la misma via y con otro funcionario mas especifico con todo el SDA Mirage a Pakistan....hasta que la Republica de Francia y MD B se enteraron y ahora estan en las plazas del pais y otros esperan estarlo.
No me extraña para nada.[/QUOT
Y por que otros paises vendieron sus Mirage y no paso nada ?.