Vieron bien la imagen 360º? hay 5 celulas en linea de producción!!!!
Puede ser.
Pero también pueden ser alguno de los que todavía no recibieron el nuevo motor.
Vieron bien la imagen 360º? hay 5 celulas en linea de producción!!!!
Fueron 600 kmque cambio 100 km
Puede ser.
Veo que el gobierno informa que cambio 100 km de vías en el Belgrano Cargas como si un argentino pisara la luna, quiero creer que si logramos exportar algún Pampa III el gobierno pondrá toda la maquinaria publicitaria informando lo que avanzaron en Fadea y cuanto podrían avanzar en 4 años mas
3 a la izquierda: Los 1031, 1033 y 1032Vieron bien la imagen 360º? hay 5 celulas en linea de producción!!!!
Están así desde hace años.Al fondo a la derecha se ven un par de derivas más cubiertas por plástico.
A fines de año pasado, la línea II-40 trabajaba en paralelo a la del Pampa III (a la izquierda de la imagen 360°)Puede ser.
El último de la izquierda es el 1032 (el único del contrato 2019 sin primer)El ultimo Pampa visible a la izquierda tiene el camo gris, puede ser entonces uno a remotorizar.
Si abren la imagen, se puede ampliar con la ruedita del mouse..
3 a la izquierda: Los 1031, 1033 y 1032
2 a la derecha: El EX-03 y el EX-04 (primer)
Están así desde hace años.
A fines de año pasado, la línea II-40 trabajaba en paralelo a la del Pampa III (a la izquierda de la imagen 360°)
En mayo, ese lugar lo ocupaban los AB-206.
El último de la izquierda es el 1032 (el único del contrato 2019 sin primer)
El EX-04 con Primer y con tren de aterrizaje es bastante extraño eso.
Salvo que con lo de Guatemala estén pensando...
No, no creo. O si?
No está planeado el re pintado del EX04, y hace 2 años esta sin tren de aterrizaje. Fadea tiene que entregar 5 aviones a fin de año, pienso que el EX04 puede llegar a ser uno de ellos. Siempre se habló que iba a ser el prototipo del BLOCK2 y ahora habría un cambio de planes??????
No te entiendo.
Por contrato eran tres. ¿Se agregaron Pampa III?Fadea tiene que entregar 5 aviones a fin de año
Si por algún motivo tendriamos pedidos en firme por mas unidades de la que están en fadea, tenemos todo lo necesario? Me refiero a hacer un pampa partiendo de la bobina de aluminio.
Por ahora hay un remanente de células. Pero llegado el caso que se agoten, hay que largar todo de 0.Por supuesto, sino no estarían ofreciendo aviones, no te parece?
Tenenmos lo necesario para hacer un pampa de cero?Por contrato eran tres. ¿Se agregaron Pampa III?
Por ahora hay un remanente de células. Pero llegado el caso que se agoten, hay que largar todo de 0.
En algunos foros hablan de un cuarto,de que este año en vez de entregar tres ,entregarian cuatro.Por contrato eran tres. ¿Se agregaron Pampa III?
Esperemos que así sea!En algunos foros hablan de un cuarto,de que este año en vez de entregar tres ,entregarian cuatro.
Solo es chaperia.Tenenmos lo necesario para hacer un pampa de cero?
Desconozco la situación al detalle, pero es probable que no (sobre todo proveedores) considerando que se debería arrancar de 0. Pese a ello, la cantidad de células aún disponibles brinda cierta flexibilidad en caso de un pedido importanteTenenmos lo necesario para hacer un pampa de cero?
Derruido,me imagino que pregunta por todo lo de adentro !!!!!Solo es chaperia.