No está en FADEA siendo reparado a cero?
Besos
Ese es otro.
No está en FADEA siendo reparado a cero?
Besos
Esperá después de Octubre o Noviembre. Para hacer esa afirmación.............Otros tiempos !!!.....A como estan las relaciones de EEUU y Argentina en este momento no creo que vengan vacios.
Hablo de ahora Derruido,obvio que no se sabe lo que va a pasar !!!Esperá después de Octubre o Noviembre. Para hacer esa afirmación.............
Puede ser que los P3C fueren llevados a nivel UPDATE V o quedaron a nivel III??BMUP+ o AIP+, que son las modificaciones que recibieron oportunamente los C-III.
Agrego: También queda el VP-62 y los Orion del VPU-2.
BMUP y AIP son modificaciones sobre C.III y versiones anteriores del C. Dentro de lo estandarizado, son el tope de gama.Puede ser que los P3C fueren llevados a nivel UPDATE V o quedaron a nivel III??
Ojala que no pero en su momento los B no vinieron con todo desmontado en cuanto a electronica? Osea vacíos...
Otros tiempos !!!.....A como estan las relaciones de EEUU y Argentina en este momento no creo que vengan vacios.
BMUP y AIP son modificaciones sobre C.III y versiones anteriores del C. Dentro de lo estandarizado, son el tope de gama.
Eran en lo político o relaciones internacionales eran similares a ahora y nos dieron P-3B y no P-3C que algunos ejemplares estaba almacenados desde los 90....
Saludos
BMUP y AIP son modificaciones sobre C.III y versiones anteriores del C. Dentro de lo estandarizado, son el tope de gama.
Por lo que tengo entendido la BMUP es la actualización mas reciente y la mas avanzada. La AIP esta un escalón mas atrás, pero seria genial tener una docena o mas de estas aeronaves.
Bueno, a Chile le dieron P3 A, y a Brasil creo que lo mismo, y todos pelados . . .
Bueno, a Chile le dieron P3 A, y a Brasil creo que lo mismo, y todos pelados . . .
La AIP no tiene sentido porque se trata de una versión muy misionizada para operaciones OTH (por sobre el horizonte), C4 en ASW y dotada de mucha conectividad para fuerzas propias y de la OTAN.
Si pero tanto Chile como Brasil los modernizaron y equiparon.
Chile les metió el radar francés Varan y Brasil el EL/M-2022.
La AIP no tiene sentido porque se trata de una versión muy misionizada para operaciones OTH (por sobre el horizonte), C4 en ASW y dotada de mucha conectividad para fuerzas propias y de la OTAN.
Si pero tanto Chile como Brasil los modernizaron y equiparon.
Chile les metió el radar francés Varan y Brasil el EL/M-2022.
Acá llegaron completos y en buen estado 6 para uso y dos para repuestos . . . se dejaron caer y hoy no funciona ninguno.
No iba a que hizo cada país, sino como los recibió de EEUU.
Pero los de Brasil desde el principio se mmodernizaron, los de Chile operaron unos años como patrulleros y transportes y después se modernizaron supongo que tenían algunas cosas
De ahí lo recuerdo.
Y eso también va para los que afirman que no nos venderían ciertos equipamientos.
Somos MNNA.