A éstas alturas,........ buscaria un 767 en caliente, te va a salir menos que resucitar al 757siiiiii, soy un delirante, pero el 757 me gustaría con los colores de la FAA, como Avion de Alerta Temprana, o Guerra Electrónica,
Y pensar que asumieron, ese avión aún volaba. Y de golpe no servía más................. 4 años en tierra, que desperdicio........ después decimos que somos pobres. Lo hubieran vendido inmediatamente ahí, al menos todavía era un avión en caliente........Amigos
Saludos
Y pensar que asumieron, ese avión aún volaba. Y de golpe no servía más................. 4 años en tierra, que desperdicio........ después decimos que somos pobres. Lo hubieran vendido inmediatamente ahí, al menos todavía era un avión en caliente........
Besos
Cuanto tiempo después....................?No se intento?
Saludos
Cuanto tiempo después....................?
Besos
Desde el punto de vista técnico, no puedo, opinar, ......, ahora si lo vemos en el estricto marco económico, si el que usa a diario tenia resto para que el mandatario volara con seguridad, me parece un despropósito en tiempos de vacas falcas.-.
Según dicen las malas lenguas, se adquirieron dos Bell 430 para reemplazar al Blackhawk y al S-76. Estos son los precios oficiales de fábrica:
Factory New Bell 430
Bell 430 Dual Pilot IFR w/Autopilot ( $4.870.000 )
Bell 430 Dual/Single Pilot IFR w/Autopilot ( $4.990.000 )
Bell 430 Dual-Pilot IFR ( $4.645.000 )
Bell 430 Single Pilot IFR w/ Autopilot ( $4.825.000 )
Bell 430 w/VFR ( $4.260.000 )
Alguien puede comentar y/o explicar algo...???
Desde el punto de vista técnico, no puedo, opinar, ......, ahora si lo vemos en el estricto marco económico, si el que usa a diario tenia resto para que el mandatario volara con seguridad, me parece un despropósito en tiempos de vacas falcas.-.
Gracias, no lo había notación !!! (igualmente fueron épocas de vacas flacas, estábamos recuperando del 2001La cita corresponde a un post del año 2006.
A concordia fue en el EC de PFA "sanitario".El S-76 lo está usando me parece
A por lo menos uno de los S-76 lo está usando.Estaba en el proyecto del gobierno desguazarlo y venderlo por partes y todavía no ocurrio eso tendrían que hacerlo. Veo que el presidente esta usando solo el helicóptero nuevo solamente , habran dejado de usar los antiguos y se pensara en retirarlos también. un saludo para todos.
El 757 Virgen de Lujan, se puede volver a poner en el aire. No tengo la menor de las dudas de que sí.yo creo que no se les cae una idea a la conducción política, por el tema del 757, llamo a la FAA y les digo denme 5 o 6 proyectos de que se puede hacer con ese avión, vip como esta ya no va, y el valor ya esta amortizado para el estado, si técnicamente puede volar tendrían que usarlo para otra cosa, nadie va a venir a comprar ese avión para usarlo vip, menos a configurarlo de otra manera, eso queda para nosotros que ya lo amortizamos y solo tenemos que gastar en reconfigurarlo
Cuando asumió MM, todavía era un avión recuperable. Y seguramente por la mitad de la guita que se decía costaba su revisión...........El 757, volando o no, es como un jarrón chino. Muy lindo, pero así como está configurado es un perno para cualquiera. Si lo compra un operador (privado o estatal) que no quiere cabina VIP, gasta una fortuna en reconvertirlo. Si lo compra uno que quiere cabina VIP, probablemente encuentre mejores ofertas en el planeta (o al T-01 habría que haberlo vendido por monedas para hacerlo interesante).
Es un avión comprado para un uso específico. Lo que nunca debería haber ocurrido es dejarlo degradar como se hizo. A partir de ahí es plata tirada.
siiiiii, soy un delirante, pero el 757 me gustaría con los colores de la FAA, como Avion de Alerta Temprana, o Guerra Electrónica,