Tronador II
Colaborador
Derruido a cambio de bojo, los quiere en un VR-25 por ejemplo (hasta con una antena más grande)Y qué aplicación querés darle...?
En qué plataforma...?
Derruido a cambio de bojo, los quiere en un VR-25 por ejemplo (hasta con una antena más grande)Y qué aplicación querés darle...?
En qué plataforma...?
No cambiaría mucho la distribución de pesos? El Pampa es bastante más chico que el Kfir . . . Y la fuente de potencia para esa electrónica?
Cordiales Saludos
Creo que el tema principal es la generación de energía para el radar. Más allá que la trompa de nuestro "polivalente-multirrol-navaja suiza" Pampa es pequeña y requeriría (notese el condicional) una serie de estudios de pesos y un cambio de perfil aerodinámico al hacerla (de ser posible) más grande....No veo que tiene de malo, el radar del de la maqueta de su momento en donde estaba puesto, en la nariz modificada??
Ahora la pregunta es sirve el radar del A4 por tamaño para eso o estaba pensada para otro radar?
...no creas... pero fíjate los comentarios...Creo que no van a decir nada, ya saben que hoy a la gran mayoria de las personas no los escandaliza la compra de equipos militares
No veo que tiene de malo, el radar del de la maqueta de su momento en donde estaba puesto, en la nariz modificada??
Ahora la pregunta es sirve el radar del A4 por tamaño para eso o estaba pensada para otro radar?
Upsss... el APG-66/AR-1 cuenta con una serie de módulos -todos con su propia fuente de energía- y 6 LRU (en la foto se ven las tapas de visita que estan a ambos lados de la proa) además de la antena y el soporte/brazo de la misma. Ni con pomadita entra en la proa de un Pampa...!!
No me digasError...ése es un APG-65, no un APG-66.
No me digas
ESTABA PONIENDO ALGO QUE VAMOS A VER A FUTURO SPIRIT POR QUE NO TE BAH
Callate Spirit al primer párrafo, gracias al segundoDudo que lo veamos a futuro, simplemente porque casi todos los usuarios del Avispòn ya reemplazaron el APG-65 por el APG-73.
PD: la "cajita" en un LRU (Line Replaceable Unit) o sea una unidad donde están los principales procesadores del radar.
Eso implicaría un esfuerzo que estaba tratando de evitarHace una cosa, fijate la diferencia(pesos, dimensiones, etc) que hay entre un APG-67(el de la nariz modificada) con un APG-66, y ahí vas a tener la respuesta.
Otra pregunta, puede influir en el algo a futuro que el coso coreano tenga la misma familia de motor que el F-18?
No, tampoco eran muchos...Hubo algún desbande?, por el no reemplazo del sistema.
32No se compraron 36 APG-66
Creo que eran 30 o 32.
Callate Spirit al primer párrafo, gracias al segundo