Todo sobre el F-35 Lightning II

me262

Colaborador
el mejor avión del mundo hoy en día
No estimado, el segundo puede ser.
Sin lugar a dudas, y por lejos es éste el mejor...

Saludos.

Eduardo Moretti

Colaborador

Celebrando la llegada del F-35 Lightning II a South Burlington Air National Guard Base, Vermont
20 de octubre de 2019.

El 158 FW es la primera unidad de la Guardia Nacional Aérea en recibir el avión de quinta generación más reciente de la USAF.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
huuuummmmm!!!....mira como te mira conan!!!.
dudo mucho que el f35 sea tan caquita!!...si hay un principio de incendio en un f35, es mejor que se queme antes de apagarlo?
me suena mas a una "exagerated" news.

Grulla

Colaborador
Colaborador
huuuummmmm!!!....mira como te mira conan!!!.
dudo mucho que el f35 sea tan caquita!!...si hay un principio de incendio en un f35, es mejor que se queme antes de apagarlo?
me suena mas a una "exagerated" news.

Es corrosiva la espuma, no es exagerada la noticia. Es cierta. La idea es no perder un avión por un incendio, lo corrosivo es secundario en ese caso. Pero tirarle espuma a un avión nuevo sin problemas no es la idea. Por eso eso tenes que inspeccionarlo, porque si se metió en algun resquicio podes tener un principio de corrosión.

Los aviones no son seguros porque si, son seguros porque hay protocolos específicos para casos como estos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por eso te digo que considero que es exagerada....una cosa es ponerlo en observacion, y otra fuera de servicio.
que se yo....me voy con las bodegas del felon.

Sebastian

Colaborador
Dos pilotos hacen historia convirtiéndose en los primeros pilotos operativos de la Fuerza Aérea en volar el Cuerpo de Marines de los EE. UU. F-35Bs a bordo del buque de asalto anfibio USS America