Un detalle apreciable es que el buque zarpó sin su cañón de 30 mm. El mismo va a ser instalado en Mar del Plata bajo responsabilidad y costos por Naval Group. Para este menester, se estima que el cañón llegará en un buque comercial a Mar del Plata posteriormente a la llegada del ARA Bouchard.
Esa es la duda !!!!Porqué no se lo hizo en Francia?
creo que el contrato de servicios es por unos cinco años. Lo normal es que se renueve periódicamente q lo largo de la vida útil del buque.Justamente voy a andar por Rio de Janeiro espero verlo ya que su primera parada es ahí.
Creo que personal de Naval Group van a estar por años en el pais como garante de las operaciones de estos buques no?.
https://www.zona-militar.com/2020/01/15/zarpo-el-ara-bouchard-del-puerto-de-toulon-galeria/
Zarpó el ARA Bouchard del puerto de Toulon (Galeria)
Compartimos con nuestros lectores unas imagenes exclusivas de la zarpada de primer patrullero Gowind, el ARA Bouchard, desde el puerto de Toulon, Francia.
Se espera que el buque llegue al puerto de Mar del Plata en la primera semana de febrero.
Un detalle apreciable es que el buque zarpó sin su cañón de 30 mm. El mismo va a ser instalado en Mar del Plata bajo responsabilidad y costos por Naval Group. Para este menester, se estima que el cañón llegará en un buque comercial a Mar del Plata posteriormente a la llegada del ARA Bouchard.
Esa es la duda !!!!
Aparte yo pense que el trabajo lo harian lo tanos de ultima,pero nooo !!!
Me confirman los nombres que llevaran los otros tres, lo leí por algún lado pero no lo encuentro.
Revista Defensa y Seguridad
53 min ·
Imágenes del Patrullero Oceánico ARA Bouchard.
Fotos Armada Argentina.
Revista Defensa y Seguridad.
Uh falta grave!!!
Búsquelo!! jajaj
Saludso