El ministro admitió que "no era razonable" hacer la compra "a diez días de una elección y menos de un mes de un nuevo gobierno" y sostuvo: "Tenemos previsto dejar avanzado todo lo que se pudiese para que el nuevo Gobierno tome la decisión que quiera tomar. Quiero quedarme tranquilo como ministro que nosotros trabajamos e hicimos todo". "Es una inversión que el año que viene necesita un desembolso de mil millones de pesos y lo razonable es que el próximo presidente decida si sigue con esta alternativa o busca otra. El trabajo de las Fuerzas Armadas de 2 años y medio permanente y constante para analizar las distintas alternativas va a quedar terminado a disposición del próximo presidente", detalló el ministro.
Otro de los argumentos que utilizó Rossi fue la partida presupuestaria. Según explicó, no tienen permitido hacer la compra porque "hay que hacer una readecuación presupuestaria que nosotros no podemos hacer" y agregó que no está especificado en el Presupuesto 2016.
Osea, 12 años siendo autoridad del país, y solo 2 años y medio antes de cumplirse esos 12 años, se pusieron a "laburar".
Y después se asombran cuando digo que este tipo es un impresentable, un inepto, y ahora le agrego, ccagón.
Última edición: