Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El ministro admitió que "no era razonable" hacer la compra "a diez días de una elección y menos de un mes de un nuevo gobierno" y sostuvo: "Tenemos previsto dejar avanzado todo lo que se pudiese para que el nuevo Gobierno tome la decisión que quiera tomar. Quiero quedarme tranquilo como ministro que nosotros trabajamos e hicimos todo". "Es una inversión que el año que viene necesita un desembolso de mil millones de pesos y lo razonable es que el próximo presidente decida si sigue con esta alternativa o busca otra. El trabajo de las Fuerzas Armadas de 2 años y medio permanente y constante para analizar las distintas alternativas va a quedar terminado a disposición del próximo presidente", detalló el ministro.

Otro de los argumentos que utilizó Rossi fue la partida presupuestaria. Según explicó, no tienen permitido hacer la compra porque "hay que hacer una readecuación presupuestaria que nosotros no podemos hacer" y agregó que no está especificado en el Presupuesto 2016.

palmface

Osea, 12 años siendo autoridad del país, y solo 2 años y medio antes de cumplirse esos 12 años, se pusieron a "laburar".
Y después se asombran cuando digo que este tipo es un impresentable, un inepto, y ahora le agrego, ccagón.
 
Última edición:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Osea, 12 años siendo autoridad del país, y solo 2 años y medio antes de cumplirse esos 12 años, se pusieron a "laburar".
Y después se asombran cuando digo que este tipo es un impresentable, un inepto, y ahora le agrego, ccagón.
me parece una falta de respeto dirigirte hacia él como "tipo"

Excelentísimo y Honorable Señor Ministro por la Defensa de la República Argentina





voy a vomitar ya vengo
 
Hay descoordinación.Entre mandatos, para que llegue un verdadero avión de combate, tienen que pasar 2 cosas un mismo gobierno debe continuar 2 mandatos, o debería haber continuidad de programas.
Convengamos que tenemos.muy mala leche, estábamos ahí del FA50 y llegan estos impresentables.

Los mandatos extensos no sirven la administración Kirchnerista duró 12 años y en esos 12 años hubo una destrucción absoluta de las ffaa lo mismo pasó con la administración del turco. aca no pasa por proyectos y sostenerlos mediante bandera política, acá el problema es que no hay ni se tiene intenciones de ningún proyecto.
 
Osea, 12 años siendo autoridad del país, y solo 2 años y medio antes de cumplirse esos 12 años, se pusieron a "laburar".
Y después se asombran cuando digo que este tipo es un impresentable, un inepto, y ahora le agrego, ccagón.
Claro que si , pero no es el ùnico porque el gobierno anterior podria haber concluido la compra de los Kfir o la de los FA-50. Yo no voy a defender al actual ministro, pero hace años que vienen verseando a la FAA, con el reemplazo de los Mirages.
 
Los mandatos extensos no sirven la administración Kirchnerista duró 12 años y en esos 12 años hubo una destrucción absoluta de las ffaa lo mismo pasó con la administración del turco. aca no pasa por proyectos y sostenerlos mediante bandera política, acá el problema es que no hay ni se tiene intenciones de ningún proyecto.
Por mas que no.comparta en absoluto lo hecho y la bandera políticas de esos.12 años, hay que decir que en el primer.mandato K habia más margen para hacerse el.revolucionario o lo queque sea y contentar a una gran masa electoral, los mirage tenían 10 años más de cuerda, la flia TAM era 17 años mas joven, y así con todo, creo que hoy los políticos tienen otra preocupacion y mirada sobre el tema pero se les escapa.de las manos el colapzo generalizado y la eterna crisis sin fin.....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Claro que si , pero no es el ùnico porque el gobierno anterior podria haber concluido la compra de los Kfir o la de los FA-50. Yo no voy a defender al actual ministro, pero hace años que vienen verseando a la FAA, con el reemplazo de los Mirages.

12 años...
Lo único que se hizo en esos 12 años, fue dar de baja Sistemas de Armas, sin reemplazar a ninguno. Incluidos los Mirage.
12 años tuvieron para resolver el problema. 12 AÑOS...
No tienen justificativo alguno.
Ni siquiera comparar una gestión, con la otra.
Porque en 12 años, no llegaron a invertir el equivalente de una sola compra de la gestión Macri, la de los OPV.
 
12 años...
Lo único que ser hizo en esos 12 años, fue dar de baja Sistemas de Armas, sin reemplazar a ninguno. Incluidos los Mirage.
12 años tuvieron para resolver el problema. 12 AÑOS...
No tienen justificativo alguno.
Ni siquiera comparar una gestión, con la otra.
Porque en 12 años, no llegaron a invertir el equivalente de una sola compra de de la gestión Macri, la de los OPV.
Y los texan
 
segun tu optica....si mañana se compran f-16....el merito le corresponde a menem?
y si se adquieren kfir, el merito le corresponde a garre?
Si inicias gestiones de compra de gobierno con la empresa, es una cosa, que las FFAA hagan estudios técnicos es otra......hablando a la ligera, si aguad realmente aceleró los procesos de compra del FA50 y rossi los culmina, la anterior gestion acelero la transferencia de esos aviones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si inicias gestiones de compra de gobierno con la empresa, es una cosa, que las FFAA hagan estudios técnicos es otra......hablando a la ligera, si aguad realmente aceleró los procesos de compra del FA50 y rossi los culmina, la anterior gestion acelero la transferencia de esos aviones.
no, porque las gestiones que mencionas son de caracter burocratico....y como se crea....se muere.
lo que importa, es el ministerio que pone la tarasca, ya que si nos guiamos por los tramites burocraticos, el ministro oscar martinez seria gardel
https://www.eldestapeweb.com/nota/e...acelero-la-salida-de-lousteau-2017-4-3-18-0-0
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si inicias gestiones de compra de gobierno con la empresa, es una cosa, que las FFAA hagan estudios técnicos es otra......hablando a la ligera, si aguad realmente aceleró los procesos de compra del FA50 y rossi los culmina, la anterior gestion acelero la transferencia de esos aviones.

La realidad muestra que de todo lo que se pregunto en 12 años, no se trajo prácticamente nada.
Ejemplos de esto;SEM, Bell 206B-1.

Y muchos de los proyectos que se gestaron en ese tiempo, terminaron solo en prototipos, o en el peor de los casos, se afanaron la plata.
Ejemplo de estos IA-58H,POM.
 
Arriba