Bueno quizás si vuelva, creo que es lo mas lógico y razonable que asi suceda, es pena ese avión este ahi tirado con tan pocas horas de uso, lo mejor es que pronto este volando y que recategoricen al 737 sea el tango 02 .
En este momento está volando hacia Argentina!!llego el T-11 VIP,transporte para funcionarios
Es que por algún motivo se dejó de utilizar el PFA - VIP (el último incorporado, el 145 creo)Raro porque vuela siempre desde Diciembre se utiliza más que antes.
Estos muchachos no son tontos.Es que por algún motivo se dejó de utilizar el PFA - VIP (el último incorporado, el 145 creo)
El EC-155 sigue volando y es utilizado por funcionarios del gobierno, ahora bien no traslada al presidente.Estos muchachos no son tontos.
No se llevan bien con las FFSS y aparte saben quienes son los mejor preparados para hacer los traslados.
Igual el EC155 no tiene ni la mitad de comodidad que el H-01
Si era una pregunta le faltaba el "?"Yo pregunto si el Tango 11 quedaría para el traslado de funcionarios del gobierno y el Tango 10 volveria a las FAA. Gracias.
Yo pregunto si el Tango 11 quedaría para el traslado de funcionarios del gobierno y el Tango 10 volveria a las FAA. Gracias.