Igual me parece que la idea es recuperar todo el país. No solo una ruta.*** Military Advisor @miladvis
The SAA goal is control over M4 highway connecting Latakia and Aleppo. SAA cannot regain control over highway without cities of Ariha, Jisr al-Shughur, Saraqib, but in the entire Idlib province only 4 cities remain outside the control of the Syrian Army (3 along M4+Idlib)
El objetivo de la SAA es el control de la autopista M4 que conecta Latakia y Aleppo. La SAA no puede recuperar el control de la autopista sin las ciudades de Ariha, Jisr al-Shughur, Saraqib, pero en toda la provincia de Idlib sólo 4 ciudades permanecen fuera del control del ejército sirio (3 a lo largo de la M4+Idlib)
Igual me parece que la idea es recuperar todo el país. No solo una ruta.
Todo a su tiempo....Igual me parece que la idea es recuperar todo el país. No solo una ruta.
Acá esta el video de un Igla bajando un drone. ¿Para vos ese es un dron pequeño?Mmm no estoy totalmente seguro.
Hay drones pequeños que pueden portar Hellfires, por ejemplo, y tienen un motor a hélice pequeño... Dudo que tenga gran firma calórica para ser detectado a distancia.
Pero la verdad no lo se.
Saludos
Esta es la batalla final. Con los kurdos después se puede arreglar políticamente.Todo a su tiempo....
Es Tu-22M3.rusia ya
tendria que tener los tu23 trabajando en idlib
Es Tu-22M3.
"Los aliados condenan los continuos e indiscriminados ataques aéreos del régimen sirio y Rusia en Idlib"Jens Stoltenberg
"Les pido que detengan su ofensiva, que respeten el derecho internacional y que respalden los esfuerzos de la ONU por una solución pacífica". Jens Stoltenberg
Analizando la situación de Turquía realmente cuesta trabajo entender su comportamiento, a veces pienso que están desesperados por lograr una hazaña y/o una victoria que vaya acorde a sus ya evidentes planes expansionistas y apuestan por todo al mismo tiempo sin contar sus consecuencias que pudieran derivar en dado caso que la situación empeore en los dos frentes (Siria, Libia).
Pero, ¿Cómo hacerlo y cómo lograr estos objetivos chantajeando a Europa, desafiando a EEUU y a Rusia? y al mismo tiempo todo esto?.
Citare los ejemplos de esta manera ocurridos en las ultimas semanas:
1.- Hace solo unas semanas amenazan con sacar las bombas nucleares de la base de la OTAN en Incirlik.
2.- Dias después del primer fiasco en Siria piden la ayuda a los EEUU para que despliegan al menos 2 baterías de misiles patriot (después es de haberlos desafiado con los S400) (Alerta también para Rusia).
3.- A Europa cada vez le recuerdan de abrir la frontera a los refugiados que por cierto ya lo hicieron.
4.- Pasaron del apoyo a los terroristas al descaro de ir al combate juntos.
5.- Con los Rusos van viento en popa y de repente al punto de ser enemigos.
y todo esto en tan solo las ultimas semanas mi pequeña conclusión es que o Turquía se tiene uno de los grandes acuerdos de las ultimas décadas ya sea vendiendo a los Rusos la enemistad con EEUU y teniendo estos un acuerdo a gran escala en el cual el conflicto Sirio sea solo el inicio (debido a las confusas concesiones que le dan los Rusos) o plan maestro con EEUU para acceder a concesiones de los Rusos y usarlos en una falsa alianza ( de ahí lo de cruzar las lineas rojas) o bien estamos ante uno de los peores estrategas de las ultimas décadas llamado Recep Tayyip Erdoğan el cual simplemente ah sido un oportunista con todas las potencias involucradas.
Por otro lado les dejo las siguientes declaraciones:
No son broma estas declaraciones las dijo el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg. Me pregunto si sé a dado cuenta que las redes sociales han destapado las vendas en los ojos de mucha gente alrededor de todo el mundo y es que basta leer un poco para entender los errores tanto de Siria como de la OTAN y comprender quien realmente es el culpable.
Acá esta el video de un Igla bajando un drone. ¿Para vos ese es un dron pequeño?
Pensar que EEUU lo quizo bajar con un golpe de estado y Rusia e Iran le salvaron la vida...puede ser todo lo que escribio , salvo lo ultimo ...erdogan es un peligro para todo el mundo , lo dije ya hace un tiempo y cada dia mas convencido...ese personaje es peligroso ya no para siria ,los kurdos o rusia ...es un peligro para LA PAZ MUNDIAL...¿¿¿
El Igla puede bajar los drones armados si es bien disparado.No es pequeño pero es un drone de observación, o sea, ligerito. Poco potente.
Ese sistema utiliza un radar para alertar de aviones o UAVs. Luego el objetivo es buscado por los detectores IR. Si vas a estar buscando objetivos con la vista o con el buscador IR te volves tonto. Los UAVs no son fáciles de ver ni de escuchar. Hasta para los radares son difíciles de detectar a buena distancia. Hoy en día ya hay sistemas especializados Anti UAVs.
Saludos
Tres letras:Analizando la situación de Turquía realmente cuesta trabajo entender su comportamiento, a veces pienso que están desesperados por lograr una hazaña y/o una victoria que vaya acorde a sus ya evidentes planes expansionistas y apuestan por todo al mismo tiempo sin contar sus consecuencias que pudieran derivar en dado caso que la situación empeore en los dos frentes (Siria, Libia).
Pero, ¿Cómo hacerlo y cómo lograr estos objetivos chantajeando a Europa, desafiando a EEUU y a Rusia? y al mismo tiempo todo esto?.
Citare los ejemplos de esta manera hechos ocurridos en las ultimas semanas:
1.- Hace solo unas semanas amenazan con sacar las bombas nucleares de la base de la OTAN en Incirlik.
2.- Dias después del primer fiasco en Siria piden la ayuda a los EEUU para que despliegan al menos 2 baterías de misiles patriot (después de haberlos desafiado con los S400) (Alerta también para Rusia).
3.- A Europa cada vez le recuerdan de abrir la frontera a los refugiados que por cierto ya lo hicieron.
4.- Pasaron del apoyo a los terroristas al descaro de ir al combate juntos.
5.- Con los Rusos van viento en popa y de repente al punto de ser enemigos.
Y todo esto en tan solo las ultimas semanas. Mi pequeña conclusión es que o Turquía se tiene uno de los grandes acuerdos de las ultimas décadas ya sea vendiendo a los Rusos la enemistad con EEUU y teniendo estos un acuerdo a gran escala en el cual el conflicto Sirio sea solo el inicio (debido a las confusas concesiones que le dan los Rusos) o plan maestro con EEUU para acceder a concesiones de los Rusos y usarlos en una falsa alianza ( de ahí lo de cruzar las lineas rojas) o bien estamos ante uno de los peores estrategas de las ultimas décadas llamado Recep Tayyip Erdoğan el cual simplemente ah sido un oportunista con todas las potencias involucradas.
No, erdogan decia que pelearon con los rusos otras veces. Y sí, perdieron. Obviamente es una bravata declarar la guerra a Rusia, no lo es tanto pensar en ganar en Siria. El otro dia murieron 30-40 turcos, desde entonces a pesar de lo que se dijo las primeras horas, saraquib sigue del lado turco, y estos ultimos han zurrado todo lo sirio que han querido. Y desde USA hablan de full support.Vaya, eso mismo decía anteayer Erdogan. Se le olvidaba un pequeño detalle, en la Primera Guerra Mundial perdieron... y vaya si perdieron. La misma Siria actual, lo que hoy son Israel, Palestina y Jordania, Líbano, Irak, Arabia Saudí... En la SGM aprendieron la lección y permanecieron neutrales.