No son ucranianos los que están en la AA.
Espero que Iraníes tampoco... Y eso sí es probable.
Saludos
No son ucranianos los que están en la AA.
La otra cosa que habría que pensar es si los drones turcos son realmente turcos. Y si son drones.
Demasiada precisión y destrucción.
Cuando aprendieron los turcos a manejar así los drones?
Nos estamos olvidando del jugador principal.
Digo no?
Si los rusos se ponen distintivos sirios para bombardear.
Los drones tranquilamente pueden ser de EEUU.
Es más, los 5 aviones de transporte que viajaron desde Alemania a Turquía y todos pensabamos que traían los Patriot.
Que llevaron ahí?
El tío Sam también juega este juego.
Si vemos el desempeño de esos mismos equipos en Libia, dudo mucho de los resultados pregonados, o sino dudo mucho que sean esos equipos . . .
Me gusta la hipótesis de EEUU metiendo la cola . . .
Es que a este ritmo y la inacción/imposibilidad siria de repeler, si insisten en avanzar, en dos o tres días mas se quedan sin equipo y sin hombres.A todo esto, desde el jueves el SAA (después de bombardear duro a los turcos) no hace avances importantes ni muestra movimientos en busca de ganar territorio. De hecho, hoy perdió unas 5 o 6 localidades recientemente ganadas al sur de Idlib, al sur de la M4.
Me parece que los bombardeos turcos los dejaron escupiendo el bucal (medio KO, buscando aire), o bien los rusos les pidieron que cesen cualquier ofensiva. O ambas.
Saludos
Yo de verdad que no entiendo tanto desprecio a las capacidades turcas. Sobre Siria Turquía tiene capacidad para echar a cualquiera, otra cosa es estar dispuesto a pagar las consecuencias.La otra cosa que habría que pensar es si los drones turcos son realmente turcos. Y si son drones.
Demasiada precisión y destrucción.
Cuando aprendieron los turcos a manejar así los drones?
Nos estamos olvidando del jugador principal.
Digo no?
Si los rusos se ponen distintivos sirios para bombardear.
Los drones tranquilamente pueden ser de EEUU.
Es más, los 5 aviones de transporte que viajaron desde Alemania a Turquía y todos pensabamos que traían los Patriot.
Que llevaron ahí?
El tío Sam también juega este juego.
hasta hace una semana Turquía dejó hacer a al-qaeda, ahora que los sirios están maduros y al-qaeda no aguanta medio palo se meten los turcos. Yo creo que la cosa estaba madurándose y quedaba la duda de si llegado el momento lo harían, pues parece que sí. la muerte de los soldados turcos les da el pretexto.Perdón, no te seguí.
Estás hablando de los drones de ataque turcos?
Es raro como hasta ahora habían mostrado poco y nada en resultados (más nada que poco) y de repente son la efectividad materializada.
Saludos
Y quizás el mariscal Libio la tiene mucho mas clara que los sirios, que excepto x los tigres y el finado general que se defendió por años en el desierto (no recuerdo el nombre), el resto demostró ser bastante pedorra [si me permite el termino]O sea, en un país sus equipos andan, y en otro no.
Todo muy lógico.
Y quizás el mariscal Libio la tiene mucho mas clara que los sirios, que excepto x los tigres y el finado general que se defendió por años en el desierto (no recuerdo el nombre), el resto demostró ser bastante pedorra [si me permite el termino]
Y ahora los Turcos, el tercer pais de la otan, son unos amateurs porque erdogan nos cae mal...
Libia no está al otro lado de la frontera, a los kurdos ya los masacraron en su día tirando de drones, no creo que usa los apoyase entonces.Si vemos el desempeño de esos mismos equipos en Libia, dudo mucho de los resultados pregonados, o sino dudo mucho que sean esos equipos . . .
Me gusta la hipótesis de EEUU metiendo la cola . . .
el problema lo tiene el que haga sus análisis en base a 4 filmaciones.No son amateurs, pero no son Súperman.
Y ahora está pareciendo que muchas de las filmaciones presentadas no son actuales, y ni siquiera de Siria.