Erdogan amenaza con acción unilateral en Idlib si el alto el fuego sale mal
El presidente reconoció que al menos 59 soldados turcos murieron en Idlib el mes pasado
https://sputniknews.com/middleeast/...idlib-if-russia-brokered-ceasefire-goes-awry/
Informe sirio: los sistemas de defensa aérea sirios Buk M2E derribaron 20 drones turcos
Anteriormente, medios sirios afirmaron que las fuerzas antiaéreas sirias habían derribado 13 drones turcos; 7 Bayraktar TB2 y 6 TAI Anka.
Que hermoso mapa, sería mejor todo de rojo... bueno poco a poco.Situación en Idlib Marzo 02 2019/ Marzo 08 2020
El Ejército sirio se retira de dos localidades de Idlib tomadas el sábado: reporte
Según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, se trata de Marat Makhus y de Murayj. Una contraofensiva yihadista hizo que las fuerzas gubernamentales abandonasen ambas localidades.
No les pasa poray como que uno ya extraña la guerra...los informes, los mapas, los avances del ejército Sirio, ya se hizo una lamentable costumbre este conflicto que nos tiene o mejor dicho a mi me tiene siempre ansioso!! Ojalá sea una paz duradera pobre gente...pero nos aburrimos jeje
La guerra no tiene nada de bueno, solo el pensar el sufrimiento de la gente y el odio que genera. Uno admira los armamentos y las tecnologias aplicadas; pero siempre desea que no se vean en la practica.No les pasa poray como que uno ya extraña la guerra...los informes, los mapas, los avances del ejército Sirio, ya se hizo una lamentable costumbre este conflicto que nos tiene o mejor dicho a mi me tiene siempre ansioso!! Ojalá sea una paz duradera pobre gente...pero nos aburrimos jeje