Ataques aéreos y artilleros contra militantes pro-turcos, principios de marzo de 2020
justamente porque es un entrenador...es que....no tiene otro elemento que hacer...no tiene ningun sentido para mi.Porque es un entrenador. Porque no tiene ningún sistema de ataque/defensa automático que pueda asistir al piloto en la tarea que le han dado. Por eso uno pilotea y el otro intenta hacer al menos algo de lo que esos otros sistemas harían en un avión de combate de verdad. saludos
Las fuerzas Tigre son un caso muy particular. Tengo mis dudas realmente que son y el por que de su efectividad. Cuando uno ve las fotos son prácticamente igual de zaparrastrosos que cualquier milicia. T55, lanzadores de cohetes caseros, camionetas 4x4,etc.
Como puede ser que derroten a todos? Tal vez sean mentira las fotos que vemos, tal vez sean los rusos,y la "fuerzas tigre" sean una coartada. El general Sulein Hassam, ya lo dieron por muerto 100 veces. Y aparece en fotos siempre con una extraña barba dibujada.
No hay mucha información, para mi es uno de los grandes misterios de esta guerra. Ante cualquier situación problemática para el SAA aparecen las fuerzas tigre y la resuelven.
Esa supuesta fuerza de élite que se come crudos a todos sus enemigos. Y cuando los ves en fotos no concuerda. No se, tengo mis dudas.
Es casi un mito, que levanta la moral ante la derrota momentánea.
Como la armadura de Aquiles para los Aqueos.
Del twitter oficia de las Tiger Forces:
@SyrianArabArmy3
Un ataque de interferencia tal vez.
Un dron de combate turco Bayraktar BT-2 se estrella en la frontera siria
El dron había despegado de la base turca de Batman, donde se encuentra el 14° Mando de sistemas de Drones de Combate de la Fuerza Aérea turca, que no dieron datos exactos sobre lo ocurrido.
¿Un Sherman...?Minuto 2;46....que tanque es?....parece mas un merkava a mi vista (que no es muy buena)
te soy sincero?....pense en ese tanque primero (principalmente como que estaba de espalda)....pero...por logicas razones lo descarte....no se que bicho puede ser.¿Un Sherman...?
EDITADO POR NO CORRESPONDER
Minuto 2;46....que tanque es?....parece mas un merkava a mi vista (que no es muy buena)
¿Un Sherman...?
Es un 2S1 con cañón de 122mm. Urgente ir al oftalmológico.te soy sincero?....pense en ese tanque primero (principalmente como que estaba de espalda)....pero...por logicas razones lo descarte....no se que bicho puede ser.
te felicito!!!!....Dios te conserve la vista!!!Es un 2S1 con cañón de 122mm. Urgente ir al oftalmológico.
Por la forma redondeada de la torreta pareciera algun T55 o T72 sin apliques... pero me desconcierta el chasis. No será un M60 turco y se equivocaron de bando la gente que hizo el video ?te soy sincero?....pense en ese tanque primero (principalmente como que estaba de espalda)....pero...por logicas razones lo descarte....no se que bicho puede ser.