A y CNi idea, pero siempre me gustó.
Es mas fue mi tercer maqueta armada cuando era pibe.
Lamentablemente, no la tengo mas.
¿¿Vampire o Venom??. "De Haviland" seguro....
Venon¿¿Vampire o Venom??. "De Haviland" seguro....
Un "mini Phantom" monoplaza, pero bimotor, derivado del Fuji T-2, con el que compartían armamento... no era un interceptor en sí (los F-4 y los F-15 (éstos últimos siguen actualmente) hacían la tarea de defensa aérea del territorio nipón) sino un cazabombardero todo tiempo....Mitsubishi F-1
Un "mini Phantom" monoplaza, pero bimotor, derivado del Fuji T-2, con el que compartían armamento... no era un interceptor en sí (los F-4 y los F-15 (éstos últimos siguen actualmente) hacían la tarea de defensa aérea del territorio nipón) sino un cazabombardero todo tiempo....
Si..., fue desarrollado con los mismos requerimientos del Jaguar, luego de no prosperar la producción bajo licencia del mismo.No será más bien un Sepecat Jaguar Japonés?
En realidad tenían una variante específica para cada función.Yak-28, el primer multirol soviético:
Yak-28R, variante de reconocimiento
La última variante en servicio, el Yak-28P, fue modificado con una nariz ojival alargada para ayudarlo durante las aceleraciones en vuelo transónico.
Yak-28P de serie preparandose para despegar.
El primer prototipo del Yak-28P, tomado en 1958. Bajo las alas hay misiles R-8M.
Aircraft of The World Wars, Korean War, Vietnam and Cold War 1914 - 1991
En realidad tenían una variante específica para cada función.
PUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGYak-28, el primer multirol soviético:
Yak-28R, variante de reconocimiento
La última variante en servicio, el Yak-28P, fue modificado con una nariz ojival alargada para ayudarlo durante las aceleraciones en vuelo transónico.
Yak-28P de serie preparandose para despegar.
El primer prototipo del Yak-28P, tomado en 1958. Bajo las alas hay misiles R-8M.
Aircraft of The World Wars, Korean War, Vietnam and Cold War 1914 - 1991