Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Que preferís una formación así de A4 o una de pampas? Para los próximos años. Mejor dicho entre la penuria quiero ver 12 A4 y 15 pampas juntos en formacion.
La costumbre en todas las brigadas es no ver más de 5 aviones en línea de vuelo de un solo modelo y como mucho.
Yo, qué prefiero?
Que preferís una formación así de A4 o una de pampas? Para los próximos años. Mejor dicho entre la penuria quiero ver 12 A4 y 15 pampas juntos en formacion.
La costumbre en todas las brigadas es no ver más de 5 aviones en línea de vuelo de un solo modelo y como mucho.
Quizás no me entendiste, no creo que veamos un escuadrón de caza en mucho tiempo. 6 acá, 6 allá de lo que la FAA pueda hacer volar con mucho esfuerzo y poco presupuesto. Yo qué prefiero? Prefiero que los planes los haga quien sabe, conoce las necesidades, capacidades posibles y que llamará a un concurso o evaluará técnicamente lo que esté disponible. Si es por deseos nomás, grandes cantidades de lo mejor que haya, hacer 600 km y sacar a patadas en el trasero a los piratas, con West a la cabeza.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo dije en base a los informes publicados de querer poner entre 10 y 12 en línea de vuelo,....esto del corona va a retrasar todo o no no lo sé.
Los tiempos vividos y por vivir por esta Republica,se llevaron esos sueños.

La humanidad está viviendo un cambio de resultados impredecibles, a nivel global, desplome de las economias, se van a acelerar los grandes cambios que se calculaban para 40 años en adelante, es decir, teletrabajo, extinción de antiguos empleos, cambios de cultura social, va a tender a perecer todo lo relacionado a la gastronomía, turismo, comercios, tipos de energias más eficientes. La defensa no va a escapar a esas cuestiones.....como va a ser gradual, apuesto a que algunos proyectos van a prosperar cuando se morigere la realidad, ciencia y tecnología van a ser actores claves en esta transformacion, y defensa empuja esos rubros.
Los tiempos vividos y por vivir por esta Republica,se llevaron esos sueños.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Tremenda foto

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Quisiera saber el año pero sé que en general no se conocen los años de las fotos, pero estimo entre 86 y 90 cuando estuvo operativo
Como quien esta a los mandos del CHARLIE es Compañero de Promocion y fué el Piloto de Pruebas del avion, a tu pregunta: fines de junio de 1988 y la foto fue obtenida desde un Bell 212 cuyo Cte tambien es de mi Promocion y para que quedara mas lindo el Charlie,encendió las luces de aterrizaje!!!