seguramente.Aparte la noticia del Armata salio esta semana y ya tienen un informe. Todo invento.
en occidente los juntamos a todos, pero no lo están tanto. Las críticas a la calidad de los materiales son mutuas y constantes. Compiten en los mismos mercados...Es todo lo que hay. Los rusos no han reaccionado, que yo sepa.
Me llama la atención la crítica. No sabía que los medios chinos fuesen tan duros con Rusia.
Conste que la versión que "Al Masdar News" suaviza un poco el tono de la nota china, que he leído con un traductor de Google.
Acá mucho delirantes piensan que probar es ir a combatir. El tipo de pruebas que habrán hecho no se sabe. Muy seguramente tengan que ver más con un tema de integración con las demás unidades. Cuando se probó el Uran-9 todos los problemas estaban ligados a los sistemas de control remoto.seguramente.
en occidente los juntamos a todos, pero no lo están tanto. Las críticas a la calidad de los materiales son mutuas y constantes. Compiten en los mismos mercados...
En el entorno NATO pasa igual, los americanos le pegan a los eurocanards, rafale vs eurofighter, abrahams vs Leopard, defense-aerospace a lo "no francés", etc...
claro, como los intereses no siempre están ligados a la patria pues a veces hay cosas distintas, pero esencialmente, lo mismo.
Ya comenté en su día, que no me creía que hubiese T14s en Siria. En un conflicto en que se está grabando y subiendo a twitter en tiempo real, casi cada operación y cada vehículo me parece tremendamente sospechoso que lleven al ARMATA y no haya ningún documento gráfico.
Por cierto, la nota no me parece tampoco tan crítica.
es necesario???Acá mucho delirantes
Capturas de un video dr Hay'at Tahrir as-Sham en Idlib sobre sus "Compañias de Tiradores con Miras Tèrmicas". Están bien equipados, con AK-74M, PK/M y RPG-7, cascos y uniformes de camuflaje. Por primera vez, un grupo de HTS aparece dotado con miras térmicas tanto en sus fusiles de asalto como en sus ametralladoras y RPG-7.
Me gustaría saber el origen de esas miras térmicas.
No es cualquier cosa dotar a éstos terroristas con capacidad para combatir eficazmente de noche.
saludos
sea lo que fuere, ni una foto.Acá mucho delirantes piensan que probar es ir a combatir. El tipo de pruebas que habrán hecho no se sabe. Muy seguramente tengan que ver más con un tema de integración con las demás unidades. Cuando se probó el Uran-9 todos los problemas estaban ligados a los sistemas de control remoto.
¿Amazon?Me gustaría saber el origen de esas miras térmicas.
No es cualquier cosa dotar a éstos terroristas con capacidad para combatir eficazmente de noche.
saludos