El MH-60R la mas top es 8 por U$S 1.200.000.000, con todo los chiche y muchas armas
Saludos
Uuuuuuffff,.................chau.
El MH-60R la mas top es 8 por U$S 1.200.000.000, con todo los chiche y muchas armas
Saludos
Facundo te propongo un escenario.... Bell o AB 412 no sólo para la Armada, si no para las tres fuerzas. La razón, es una aeronave que esta en producción, tiene muchos ejemplares vendidos y ademas tiene mucha presencia en el mercado civil (lo que nos permite conseguir repuestos con facilidad).Las opciones son los AS-565MB Panther y este nuevo, no encontró mas detalles de la avionica pero ya buscare, desarrollar un helicopteros ASW es carisimo y mas para la ARA pero si otro se hace cargo bárbaro
Saludos
Espectacular hasta con posavasos@Ramirotv
Australia
24 por U$S 3.000.000.000
https://www.navy.gov.au/aircraft/sikorsky-mh-60r-seahawk
Facundo te propongo un escenario.... Bell o AB 412 no sólo para la Armada, si no para las tres fuerzas. La razón, es una aeronave que esta en producción, tiene muchos ejemplares vendidos y ademas tiene mucha presencia en el mercado civil (lo que nos permite conseguir repuestos con facilidad).
Facundo te propongo un escenario.... Bell o AB 412 no sólo para la Armada, si no para las tres fuerzas. La razón, es una aeronave que esta en producción, tiene muchos ejemplares vendidos y ademas tiene mucha presencia en el mercado civil (lo que nos permite conseguir repuestos con facilidad).
Espectacular hasta con posavasos
El 412 a que precio estaria?, 10 palos?, o un poco mas me parere.
Mucho mas pero mucho menos que un Sea Hawk
Saludos
Espectacular hasta con posavasos
El 412 a que precio estaria?, 10 palos?, o un poco mas me parere.
Mucho mas pero mucho menos que un Sea Hawk
Saludos
Y como hizo Brasil?, ellos compraron ese y el Cougar al mismo tiempo, y mucha cantidad., cuanto se gastaron?
Y como hizo Brasil?, ellos compraron ese y el Cougar al mismo tiempo, y mucha cantidad., cuanto se gastaron?
Mucho pero a Brasil no le dieron el MH-60R sino otra version mas barata pero que esta barbara de todos modos
Saludos
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............., hay una mas barata!!!, ya me parecia, tenes idea cuanto les salieron a ellos?, aparte hicieron un combo con el ejercito y fuerza aerea, no?
Honestamente... no sé, pero me parece que las OPV pueden operar un helicóptero de entre 5 a 10 toneladas así que un AB 412 va, hay que ver las dimensiones si entra en el hangar.una duda : estos 412 navalizados : tienen el conjunto de pales rebatibles y el rotor de cola rebatible ???
entrarían en las gowind ????
Cuando Bell te lea:Los helicopteros Bell deberían tener prohíbido volar sobre el mar, basta de bell.