Aviación de transporte de la FAA

si pensas en saab340 a carguero , tenén en rosario el LV-CYC ex sol - del modelo "A" que tuvo un chequeo hace varios años y estaba en condiciones de volar
 
Por lo que veo los SAAB 340 de la FAA pueden modificarse para Carguero, solo habria que modificar el interior y instalar las puertas de carga


Imagen ilustrativa, Creditos a quien corresponda

Considero que deberia recuperarse esa linea de vuelo y pintarlos de gris para usarlos como Cargo
A pesar de no ser lo mas idoneo, ya los tenemos aca, son activos del Estado y deberian recuperarse para funciones de transporte de carga modificando el interior



Saludos

Los Saab 340B de la FAA son para LADE y para otra función no sirven mucho, si los pones como carguros teens que destinar el Twin Otter a mas vuelos de LADE o llevar el Fokker F-28 unico para alla, no es muy viable

Saludos
 
Lo del SAAB 340 con Erieye no se hizo cuando venían a precio de saldo, menos lo van a realizar ahora.
El SAAB 340 nunca debería haber entrado en servicio en la FAA.
Fue una pésima solución de compromiso de una ministro de indefensa tan o mas inútil,inservible e inepta que el actual.
Se compraron solo para reemplazar los F-27 que estaban afectados a LADE, sin ser aparatos duales, como si lo eran los Fokker.
Hoy por hoy, son mas un perjuicio que otra cosa.

Sin dudas pero al menos evitas tener otros aviones para LADE

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Por eso aun con las limitaciones del caso, recuperar la linea de vuelo y convertir un par para Carguero seria aprovechar un poco mas esos aviones.
Pero tenes razon, yo Estado tomaria el LV-CYC lo recorro y lo uso pintado de gris, convierto un solo SAAB de la FAA y tenemos por lo menos 2 cargueros, que cargan un poco mas que un Huron :)
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa
con la falta de medios que hay el usar un par de SAAB 340 B como cargueros permitiria un pequeño respiro mientras llegan un B737 y luego un par de C295.
 
Si,pero duplicas Sistemas al divino botón, lo que se traduce en mas gastos.
Estos aviones a la FAA, le son totalmente inútiles.

Asi tendrías que destinar los Twin Otter a mas horas de vuelo para cumplir las rutas de Comodoro Rivadavia a Rio Gallegos y Ushyaia o traer el TC-53 en ambas opciones significara mas horas de vuelos para esos Sistemas de Armas

Saludos
 
Por eso aun con las limitaciones del caso, recuperar la linea de vuelo y convertir un par para Carguero seria aprovechar un poco mas esos aviones.
Pero tenes razon, yo Estado tomaria el LV-CYC lo recorro y lo uso pintado de gris, convierto un solo SAAB de la FAA y tenemos por lo menos 2 cargueros, que cargan un poco mas que un Huron :)

Hay que ver las condiciones del LV-CYC, un avión para comprarlo hay que ver en mas en detalle las condiciones que esta, lleva años al aire libre, años atrás lo encendían cada tanto pero ya no

Saludos
 
Entiendo el C295 (avion mas chico que la chancha)
Pero que es prioritario 737 o más c-130 (avión de transporte: carga o pasajeros)
Yo iria 4 de los C130 españoles (los que estén mejor= llamese KC o C)
fotos a modo de ejemplo


Despues veo 737
 
Si si varias veces.........


Saludos
Entiendo el C295 (avion mas chico que la chancha)
Pero que es prioritario 737 o más c-130 (avión de transporte: carga o pasajeros)
Yo iria 4 de los C130 españoles (los que estén mejor= llamese KC o C)
fotos a modo de ejemplo


Despues veo 737

Hasta antes de que el mundo se de vuelta, la prioridad era el C-295 para optimizar recursos.

Ahora... No debería cambiar. Porque para cuando llegue lo que se decida ahora, esto ya va a haber pasado (espero)
Pero que no se confunda con una postergacicon... Que no pase otra vez lo mismo que ahora.
 
Hasta antes de que el mundo se de vuelta, la prioridad era el C-295 para optimizar recursos.

Ahora... No debería cambiar. Porque para cuando llegue lo que se decida ahora, esto ya va a haber pasado (espero)
Pero que no se confunda con una postergacicon... Que no pase otra vez lo mismo que ahora.

Un C-295 llega 1 o 2 años después de la firma del contrato y esta opción como el 737 ya para esta crisis no van a llegar, de hecho ninguna opción va a llegar para esta crisis, quizás poner en vuelo alguno de los Saab 340B fuera de servicio aunque hay que ver el estado de los 3 que estan sin volar

Saludos
 
Un C-295 llega 1 o 2 años después de la firma del contrato y esta opción como el 737 ya para esta crisis no van a llegar, de hecho ninguna opción va a llegar para esta crisis, quizás poner en vuelo alguno de los Saab 340B fuera de servicio aunque hay que ver el estado de los 3 que estan sin volar

Saludos

Hay algún cola blanca en Sevilla, si vas a por el te lo llevas mañana y con un descuento y todo.
 
Los B737 que eran de SW y que estan en san Juan ya hace unos años, no se podrian recuperar pasando eso a la FAA ?? fueron secuestrados pero al igual que los vienes de la corrupcion hoy por hoy estan a la interperie sin uso, porque esperar a compara uno si ahi hay dos disponbles y bien podrian se reacondicionados en AA. Digo por ahi no estan en condiciones.
 
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