Por lo que veo los SAAB 340 de la FAA pueden modificarse para Carguero, solo habria que modificar el interior y instalar las puertas de carga
Imagen ilustrativa, Creditos a quien corresponda
Considero que deberia recuperarse esa linea de vuelo y pintarlos de gris para usarlos como Cargo
A pesar de no ser lo mas idoneo, ya los tenemos aca, son activos del Estado y deberian recuperarse para funciones de transporte de carga modificando el interior
Saludos
Lo del SAAB 340 con Erieye no se hizo cuando venían a precio de saldo, menos lo van a realizar ahora.
El SAAB 340 nunca debería haber entrado en servicio en la FAA.
Fue una pésima solución de compromiso de una ministro de indefensa tan o mas inútil,inservible e inepta que el actual.
Se compraron solo para reemplazar los F-27 que estaban afectados a LADE, sin ser aparatos duales, como si lo eran los Fokker.
Hoy por hoy, son mas un perjuicio que otra cosa.
si pensas en saab340 a carguero , tenén en rosario el LV-CYC ex sol - del modelo "A" que tuvo un chequeo hace varios años y estaba en condiciones de volar
Si,pero duplicas Sistemas al divino botón, lo que se traduce en mas gastos.Sin dudas pero al menos evitas tener otros aviones para LADE
Saludos
Si,pero duplicas Sistemas al divino botón, lo que se traduce en mas gastos.
Estos aviones a la FAA, le son totalmente inútiles.
Por eso aun con las limitaciones del caso, recuperar la linea de vuelo y convertir un par para Carguero seria aprovechar un poco mas esos aviones.
Pero tenes razon, yo Estado tomaria el LV-CYC lo recorro y lo uso pintado de gris, convierto un solo SAAB de la FAA y tenemos por lo menos 2 cargueros, que cargan un poco mas que un Huron :)
Y los KC-135F franceses están de salida y dos docenas de M-2000 serían un buen complemento
¿Ese no hizo prueba de motores hace un par de años atrás? Creo que en el 2018El LV-CYC s un Saab 340B y hace años que esta al aire libre pero si parece desde afuera en buenas condiciones
Pero es mas practico poner a volar los 340B de la FAA que están fuera de servicio
Saludos
¿Ese no hizo prueba de motores hace un par de años atrás? Creo que en el 2018
Si si varias veces.........
Saludos
Entiendo el C295 (avion mas chico que la chancha)
Pero que es prioritario 737 o más c-130 (avión de transporte: carga o pasajeros)
Yo iria 4 de los C130 españoles (los que estén mejor= llamese KC o C)
fotos a modo de ejemplo
Despues veo 737
Hasta antes de que el mundo se de vuelta, la prioridad era el C-295 para optimizar recursos.
Ahora... No debería cambiar. Porque para cuando llegue lo que se decida ahora, esto ya va a haber pasado (espero)
Pero que no se confunda con una postergacicon... Que no pase otra vez lo mismo que ahora.
Gracias por el datoNo ese fue el LV-BEW, pero lo que se vendían eran los motores, este avion esta aun paro si yaa abandonado ademas es un 340A
Justo iba a la pileta de mi cuñada y vi esto
Saludos
Un C-295 llega 1 o 2 años después de la firma del contrato y esta opción como el 737 ya para esta crisis no van a llegar, de hecho ninguna opción va a llegar para esta crisis, quizás poner en vuelo alguno de los Saab 340B fuera de servicio aunque hay que ver el estado de los 3 que estan sin volar
Saludos
Cola Blanca?Hay algún cola blanca en Sevilla, si vas a por el te lo llevas mañana y con un descuento y todo.
Cola Blanca?