Estoy viendo que no tiene "cuernitos", es una foto del KC-390?
Si no se ve bien
Saludos
Estoy viendo que no tiene "cuernitos", es una foto del KC-390?
Estoy viendo que no tiene "cuernitos", es una foto del KC-390?
Que linda experiencia no?
Lo postaste Facu??Si sin dudas y el despegue fue impresionante y en el aire hizo varios virajes y llego en uno a 3.1 G ocasionado que te claves en el asiento y la camara pesara 3 veces mas y costa mantenerla firme........ técnicamente el video es un desastre
Saludos
Muy bueno me imagino que no habras comido nada antes jajaj.Si si varias veces.........
Saludos
Si no se ve bien
Saludos
De las fotos........... no sali bien pero bueno........... si es como que le falta algo
Saludo
Muy bueno me imagino que no habras comido nada antes jajaj.
Jamás me imagine que el KC-390 tuviera Sidestick!
Cómo los airbus, la verdad que al Sidestick le tengo idea...Jamás me imagine que el KC-390 tuviera Sidestick!
@Facundo Rovira creo que el L-100-30 y los C/KC-130H mucho no tenían de compatibilidad verdad? casi nada digamos y sin embargo operan casi 38 años juntos, hoy el PDM y actualización al mismo nivel del resto sería muy positivo. Que llegue un extraño no te cambiará nada.
Para tenerlo en cuenta a ese LM-100J ya que es de fuselaje alargado.
Por lo que veo los SAAB 340 de la FAA pueden modificarse para Carguero, solo habria que modificar el interior y instalar las puertas de carga
Imagen ilustrativa, Creditos a quien corresponda
Considero que deberia recuperarse esa linea de vuelo y pintarlos de gris para usarlos como Cargo
A pesar de no ser lo mas idoneo, ya los tenemos aca, son activos del Estado y deberian recuperarse para funciones de transporte de carga modificando el interior
Saludos
Y los KC-135F franceses están de salida y dos docenas de M-2000 serían un buen complemento3 ejemplares de estos para la FAA con un PDM completo y modernización y tenemos SDA para 15 años (al menos uno que venga con pods alares).
Sistema de reabastecimiento en vuelo compatible con cualquier SDA de combate que se adquiera, ya que si se adquiere el FA-50 con joroba, tendría reabastecimiento por pértiga o si finalmente integran sonda (hoy en día solo es proyecto).
Con la baja de los A-4AR la FAA no tendría más capacidad de reabastecerse en vuelo ya que los SUE difícilmente vuelen de nuevo
Estimado, la empresa que hace ese trabajo es Tam de Suecia para acomodar 36 m3 de carga, desconozco el estado de esas células...Por lo que veo los SAAB 340 de la FAA pueden modificarse para Carguero, solo habria que modificar el interior y instalar las puertas de carga
Imagen ilustrativa, Creditos a quien corresponda
Considero que deberia recuperarse esa linea de vuelo y pintarlos de gris para usarlos como Cargo
A pesar de no ser lo mas idoneo, ya los tenemos aca, son activos del Estado y deberian recuperarse para funciones de transporte de carga modificando el interior
Saludos