Que nunca sirvió de nada salvo que te viniese un Vulcky, B-52 o Tu-95
Pero no tengo un arcón... ¿No puede ser cajón?Y no se dice cajón, se dice arcón, gracias
Si, si querés si, es lo que hay, tal vez algún día llegues a tener arcón, mediocrePero no tengo un arcón... ¿No puede ser cajón?
Y menos en un FingerQue nunca sirvió de nada salvo que te viniese un Vulcky, B-52 o Tu-95
"Supuestamente" el Daggy no era más maniobrable que el Mirage IIIE común? pero tenía todavía menos alcance no?Y menos en un Finger
Si, era mas maniobrable, y tenía mas alcance que M-3."Supuestamente" el Daggy no era más maniobrable que el Mirage IIIE común? pero tenía todavía menos alcance no?
Porque pusiste "menos en un Finger", en general el Finger es mejor avión que el IIISi, era mas maniobrable, y tenía mas alcance que M-3.
Y esto, que tiene que ver con el R-530?
Revolviendo un cajón encontré un álbum con fotos del puerta abiertas de Palomar en 1997; fue la primera exhibición aérea a la que fui. No creo que sean inéditas pero si traen buenos recuerdos.
Interesante que junto al Finger se exhibe un Matra 530.
Porque pusiste "menos en un Finger", en general el que el FFinger es mejor avión que el III
El Finger no podía portar el tan temido 530?
Señor Mediocre para usted...Si, si querés si, es lo que hay, tal vez algún día llegues a tener arcón, mediocre
si, todo eso
Sep y estaba re nubladoHacia frío ese día.
Va, al menos yo, me c&gue de frío
Estaría de acuerdo con vos si el Pampa tuviera 6 .50...El otro día estuve analizando y desde que se dieron de baja los Meteor y vinieron los Mirage III hubo al menos dos años en que sólo la defensa recayó en los Sabre (aunque éste era mejor) y A-4.
Y eso que había mas presupuesto e intención política que ahora.
Ahora tenemos A-4 y Pampa, no es muy distinto, aunque ya van 5 años casi desde que se murieron los Mirage
¿Ahora me expulso del foro?No hablo con gente sin arcones
Y al año siguiente, no estuvo tan nublado, pero hizo mas frío todavía!Sep y estaba re nublado
La diferencia,estaba en que los reemplazos ya se habían compradoEl otro día estuve analizando y desde que se dieron de baja los Meteor y vinieron los Mirage III hubo al menos dos años en que sólo la defensa recayó en los Sabre (aunque éste era mejor) y A-4.
Y eso que había mas presupuesto e intención política que ahora.
Ahora tenemos A-4 y Pampa, no es muy distinto, aunque ya van 5 años casi desde que se murieron los Mirage
Al año siguiente no fui, pero me acuerdo de una exposición que se hizo en Capital Federal, creo que en la rural, era algo para promocionar la industria aeronáutica pero no recuerdo el nombre ni de casualidad.Y al año siguiente, no estuvo tan nublado, pero hizo mas frío todavía!