Lejos. Igualmente el DO 335 Pfeil No llego a producirse para poder compararlo aunque eran categorías distintas.El mejor caza a piston
Lejos. Igualmente el DO 335 Pfeil No llego a producirse para poder compararlo aunque eran categorías distintas.El mejor caza a piston
Esto va a terminar como el hilo cual fue el mejor tanque de la WWIILejos. Igualmente el DO 335 Pfeil No llego a producirse para poder compararlo aunque eran categorías distintas.
No creo, el BF-109 peleó desde la guerra civil española hasta el final del conflicto y siguió con la fuerza aérea israelí, más que eso?Esto va a terminar como el hilo cual fue el mejor tanque de la WWII
Lejos. Igualmente el DO 335 Pfeil No llego a producirse para poder compararlo aunque eran categorías distintas.
Uno de los primeros en usar asientos eyectables.Era tan rapido esa bestia que el DO 335 A1 capturado le saco 45 min de ventaja a sus P 51 de escolta al llegar a Cherburgo desde Munich.
Tio Sam experimentando
Eso porque los cañones alemanes era MUY cortos y tenían una balística terrible. Las .50 yankees tenían más alcance que los cañones alemanes. Los pilotos alemanes debían acercarse a quemarropa para disparar.
Los 20 mm soviéticos tenían municiones fragmentarias e incendiarias muy capaces de hacer mucho daño. Y ahí estás ignorando la existencia de los NS-23 que podían ser cambiados por cualquier 20 mm sin modificación alguno.
No los usaron masivamente porque tenían los 20 a plena producción, los 20 les sobraban para sus necesidades contra los alemanes (1 solo disparo era suficiente para matar al piloto, cortar la cola o un ala).
El 23mm ES un arma extraordinaria, siendo el estándar de la aviación soviética desde entonces. En 1945 ya habían producido miles de éstos cañones aeronáuticos listo para servicio, ya equipando a todos los prototipos de jets y los pistoneros más nuevos.
Los NS-23 fueron suficiente para despedazar a los B-29 en Corea.
.
El jumo 004 era un mal motor?
El problema del Jumo es la falta de una aleacion que soporte las altas temperaturas en la turbina. Fijate que los unicos motores a piston con TURBOcompresores son los norteamericanos, que desarrollaron una aleacion capaz de soportar las temperaturas de los gases de escape, y asi y todo era muy dificil de producir y solo reservaron los turbos para bombarderos, B-29, -24 y -17, y algunos cazas, P-47 y -38. El resto usaba compresores mecanicos. En el caso del Jumo eso determinaba que a las 8 horas el calor te habia comido toda la parte de atras del motor.
Con los mismos materiales?
Buen ejemplo,podria considerarse el mejor no lo dudo,aunque luego fue superado.No creo, el BF-109 peleó desde la guerra civil española hasta el final del conflicto y siguió con la fuerza aérea israelí, más que eso?
Exactamente fijate que el TA 152 es un FW 190 con motor de bombardero y que fue a produccion faltandole afinar cosas, sin embargo era un misil en el aire.
Alemania empezo con
Termino con
Si bueno, pero estamos hablando de cosas distintas, yo me refiero a que si no tenes la aleacion que soporte el gas caliente podes diseñar 100 turbojets y con los 100 vas a tener el mismo problema.
Por la forma que tiene yo le hubiera agregado un fan delante.Era una turbina centrífuga mientras que los alemanes fueron por axiales. La centrífuga era más fácil de hacer, segura de operar y robusta sin tantas vibraciones y problemas.
Los motores axiales terminaron siendo los ganadores a largo plazo, pero en la IIGM estaban muy atrás.
Ahora como el avión se vendió como rezago es una maravilla. Seguro que había un montón de países con ganas de usar aviones nazis.No creo, el BF-109 peleó desde la guerra civil española hasta el final del conflicto y siguió con la fuerza aérea israelí, más que eso?
Exactamente fijate que el TA 152 es un FW 190 con motor de bombardero y que fue a produccion faltandole afinar cosas, sin embargo era un misil en el aire.
Alemania empezo con
Termino con
En ese caso si. Como el Pz IV. No eran lo mejor, pero fueron de lo mejor en servicio.No creo, el BF-109 peleó desde la guerra civil española hasta el final del conflicto y siguió con la fuerza aérea israelí, más que eso?