Dejá de lamentarte pajerto y sentí el orgulio en el pecho, hubo otros países que ni siquiera tuvieron esoNo sè por que,pero no las puedo ver
Dejá de lamentarte pajerto y sentí el orgulio en el pecho, hubo otros países que ni siquiera tuvieron esoNo sè por que,pero no las puedo ver
¿CÓMO QUE ESO?Dejá de lamentarte pajerto y sentí el orgulio en el pecho, hubo otros países que ni siquiera tuvieron eso
...en todo caso en Almirante.... Señor!PERO EL CUADRO EN GENERAL!!
no molestes a Don Finby
Igual, ahora las puedo ver,*****Dejá de lamentarte pajerto y sentí el orgulio en el pecho, hubo otros países que ni siquiera tuvieron eso
Gracias a moi que gestioné con MWAAIgual, ahora las puedo ver,*****
Genial. Gracias por ofrecerte a hacerlo. Avísame cuando lo subasEstaría bueno una cronología de cómo estaba compuesta el ala embarcada según los años, desde 1969 hasta 1988
Hay algunos posts sueltos, pero para tener en uno sólo sería
En realidad desde 1971 cuando fue el primer enganche con T-28 (+ Tracker + S-58, cantidad de unidades de cada una?)Estaría bueno una cronología de cómo estaba compuesta el ala embarcada según los años, desde 1969 hasta 1988
Hay algunos posts sueltos, pero para tener en uno sólo sería
Creo que, para cuando el primer T-28 enganchó en el PAL 25 de Mayo, el S-58, no existía mas.En realidad desde 1971 cuando fue el primer enganche con T-28 (+ Tracker + S-58, cantidad de unidades de cada una?)
Año por año,debe estar anotado en algún registro del COAN.Gracias
Buscaba año para año, pero es muy complicado, porque además debía variar dentro de la misma "configuración"